PLAY

POLICIALES

Volcó un auto por un violento choque en una esquina semi céntrica


Un choque seguido de vuelco se produjo ayer al mediodía. Sucedió en la intersección de las calles A. P. Bell y Gales, a escasas tres cuadras del microcentro de Trelew.
26/08/2018 02:00

El accidente fue protagonizado por un Ford Escort y un auto marca Volkswagen, del tipo Sedán, cuatro puertas, que tras recibir el impacto terminó volcado, con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Intervención

En el hecho intervino personal policial de la Seccional Distrito Segunda por cuestiones jurisdiccionales y también del Hospital Zonal Dr. Adolfo Margara para la atención de las personas heridas.

Heridos

Respecto de las personas involucradas, no se informó sobre personas lesionadas gravemente, aunque hubo asistencia por parte del cuerpo de enfermeros ante golpes superficiales.

A.P. Bell y Gales, es una de las intersecciones donde más choques hay, después de la tradicional esquina de choques en Sarmiento y Mathews.#


898

Trelew Vuelco
Relacionadas

Trelew: choque y vuelco a pocas cuadras del centro

Ocurrió hoy al mediodía en la intersección de A. P. Bell y Gales. Uno de los vehículos quedó de techo en plena calle


Tres allanamientos positivos por el violento robo ocurrido afuera de un banco en Trelew

El hecho ocurrió el 2 de julio en las afueras de la sucursal del Banco Santander Río. Dos delincuentes habían golpeado y robado una suma de dinero importante a un empleado de una estación de servicio. Ahora encontraron elementos de prueba. Pero por el momento no hay detenidos.


Siguen apareciendo los “abrecoches” en Trelew

Continúan los robos de pertenencias dentro de vehículos a los que se accede al inhabilitar el sistema de alarma y cierre centralizados.


Trelew: el municipio denunció un cuantioso faltante en la recaudación del SEM

El municipio de Trelew, a través de su asesor legal, Eduardo Fernández Lubo, presentó esta semana una denuncia penal ante el Ministerio Público Fiscal, por un supuesto faltante de fondos en la recaudación del Servicio de Estacionamiento Medido entre los últimos meses de 2017 y los primeros de 2018.


Montserrat reiteró que a fines de octubre se termina con la obra de la Plaza Independencia

El secretario de Obras Públicas participó junto al intendente Adrián Maderna de la apertura de licitación para recuperar la plaza Alfredo García, donde hubo 5 ofertas de empresas. Desde la Municipalidad destacaron que se seguirá trabajando en la puesta en valor de los espacios verdes de la ciudad.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D