PLAY

POLICIALES

Iban en moto y chocaron contra un cordón


Una joven pareja que paseaba a bordo de una motocicleta ayer temprano, se cayó a metros del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios.
26/08/2018 02:00

Según explicaron, chocaron contra un cordón de la vereda en un pequeño descuido que derivó el el accidente. El conductor se quejó de un dolor que fue asistido por los servidores públicos. En tanto la dama no sufrió lesiones. Los Bomberos corrieron hasta el lugar, distante a escasos metros del portón de acceso al cuartel.

La intervención fue sólo por precaución, confirmó el comisario Cristian Otero, de Bomberos, al hablar en la jornada de ayer con esta redacción.


628

Choque Motociclista Trelew
Relacionadas

Volcó un auto por un violento choque en una esquina semi céntrica

Un choque seguido de vuelco se produjo ayer al mediodía. Sucedió en la intersección de las calles A. P. Bell y Gales, a escasas tres cuadras del microcentro de Trelew.


Trelew: identificaron a una banda dedicada a las salideras bancarias pero siguen en libertad

El hecho ocurrió el 2 de julio en las afueras de la sucursal del Banco Santander Río. Dos delincuentes habían golpeado y le habían robado una suma de dinero importante a un empleado de una estación de servicio. Pero pese al activo trabajo de la Policía, por el momento no hay detenidos.


Trelew: choque y vuelco a pocas cuadras del centro

Ocurrió hoy al mediodía en la intersección de A. P. Bell y Gales. Uno de los vehículos quedó de techo en plena calle


Tres allanamientos positivos por el violento robo ocurrido afuera de un banco en Trelew

El hecho ocurrió el 2 de julio en las afueras de la sucursal del Banco Santander Río. Dos delincuentes habían golpeado y robado una suma de dinero importante a un empleado de una estación de servicio. Ahora encontraron elementos de prueba. Pero por el momento no hay detenidos.


Siguen apareciendo los “abrecoches” en Trelew

Continúan los robos de pertenencias dentro de vehículos a los que se accede al inhabilitar el sistema de alarma y cierre centralizados.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D