PLAY

DEPORTES

Autos y motos a fondo en el Mar y Valle


Pilotos de toda la región se hicieron presentes ayer desde las primeras horas de la mañana en el autódromo de Trelew para las respectivas pruebas de picadas, y por tarde se concretaron las competencias, tanto para vehículos de dos como cuatro ruedas.
27/08/2018 02:00

Las puertas del autódromo se abrieron a las 10 horas al público. Luego empezaron las pruebas libres para motos, mientras que una hora después se realizó el periodo de pruebas para las categorías de autos.

De esta manera, tras un receso de dos meses, volvió la actividad de las picadas al Mar y Valle con la segunda fecha del campeonato de invierno.


383

Mar y Valle picadas
Relacionadas

El TC Patagónico realizó pruebas comunitarias

Tal lo estipulado en una reunión realizada hace algunas semanas en Puerto Madryn, este lunes varios de los pilotos y equipos de la categoría TC Patagónico se hicieron presentes en el circuito de la Asociación Mar y Valle para concretar una jornada de pruebas comunitarias.


Mar y Valle: pidieron datos sobre un vehículo robado

La Asociación ofrece una recompensa.


Mar y Valle: piden información sobre vehículo robado

La Asociación Mar y Valle ofrece una recompensa a quien aporte datos que permitan recuperar elementos robados el pasado miércoles 20 de junio


Robaron en el Mar y Valle: dos LED, un cuatri y herramientas

Ocurrió este miércoles por la noche, cuando el cuidador no estaba en su casa, ubicada dentro del predio.


El Turismo Carretera no vendrá este año a Chubut

La popular categoría formalizará hoy el anunció de la fecha a disputarse el 28 de octubre en el circuito “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. La carrera estaba prevista inicialmente para la provincia de Chubut, pero finalmente no será así.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D