PLAY

DEPORTES

Intenso empate sin goles en el Cayetano Castro


Un intenso encuentro deparó ayer la segunda fecha del Clausura femenino de la Liga del Valle en el Cayetano Castro.
27/08/2018 02:00

Pese a la igualdad sin goles, tanto la “Academia” como el “Ciclón” del barrio Oeste de Puerto Madryn protagonizaron un encuentro con abundante dinámica, donde el local asumió la iniciativa y la visita, apostó al contragolpe.

Arqueras brillantes

Ambos conjuntos, con sus herramientas y estilos de juego, gestaron opciones nítidas de gol en la velada de ayer. Sin embargo, las adolescentes Aylén Álvarez y Luna Sambueza, arqueras respectivas del “Albirrojo” y de la visita, tuvieron destacadas intervenciones en el césped racinguista.

La primera de ellas, de 13 años de edad ,cometió un inocente penal a los 10 minutos de juego, que posteriormente fue errado por Celeste Arbues. Tras haber cometido esa falta, Álvarez logró reivindicarse con intervenciones precisas.

Por su parte, Sambueza, golera titular de la selección femenina de la Liga del Valle en el pasado torneo nacional, mostró un rendimiento constante durante los 90 minutos. Con su performance, volvió a demostrar su vigencia.

De este modo, las “Académicas” se ubicaron segundas en la tabla de posiciones de la Zona 2, con cuatro unidades. En el debut, se recuerda, habían demolido por 6-0 a Germinal Verde y Blanco en condición de visitante.

Por su parte, Alianza Fontana Oeste, capitaneado por Rocío Nahuel, de meritorio rendimiento ayer, sumó su primera unidad en el certamen liguista.

En la jornada inicial del campeonato liguista, el conjunto portuario ,había cosechado una derrota ante J.J. Moreno por 2-1.

Goleadas de estruendo

En el grupo donde compiten Racing Club y Alianza Fontana Oeste, el “Naranja” consiguió su segunda victoria consecutiva.

Con tantos de Brisa Ruiz, Stella Hernández y Patricia Vera, las “Morenitas”, campeonas reinantes, golearon por 3-0 a Deportivo Roca.

En la Zona A, se produjeron dos resultados estruendosos. Alumni, vigente subcampeón, pulverizó por 13-1 a La Ribera en condición de visitante. En tanto, Germinal vapuleó por 7-0 a Independiente.

Katherine Griffiths, en tres ocasiones; Marta Solís, en dos; Tamara Arancibia y Flor Moya marcaron los goles de las “Verdecitas”, que lograron su primer triundo del campeonato.


677

tag fútbol femenino Liga del Valle
Relacionadas

El sueño del tricampeonato empezó a recorrerse con goleada

Germinal pulverizó a Huracán tanto en el desarrollo como en el marcador. El bicampeón liguista abrumó al anfitrión con suficiencia y eficacia para conquistar un inapelable 4-0 en el marcador. Flavio Chacano, Nicolás Macarof, Rodrigo Linares y Juan Figueroa conquistaron los goles del elenco conducido por Marcelo Pérez Álvarez. El fin de semana juega con La Ribera.


Clausura femenino: Ever Ready ganó por demolición

En el inicio de la 2ª fecha del Clausura femenino, Ever Ready logró su primer triunfo tras su regreso a la competición.


Germinal se estrenó con una goleada sobre Huracán

El bicampeón no tuvo contemplaciones, fue victoria por 4-0 en Trelew, en partido válido la 2da fecha del Clausura de la Liga del Valle. Gaiman goleó a Los Aromos por idéntico marcador, Madryn derrotó a Alumni por la mínima, y Racing superó a Ever Ready 1-0 en otros resultados de hoy.


Brown se perfila en el grupo

Todo parece indicar, al menos en estas dos presentaciones, que Brown dará pelea por clasificar como uno de los mejores de la tabla de la zona madrynense, ya que arrancó con dos triunfos en igual cantidad de presentaciones. En otro partido de ayer, Deportivo Roca y Mar Che igualaron 1 a 1.


La lista de las Valletanas juveniles, el martes

La semana próxima, presumiblemente el martes, Maximiliano Soler, técnico de los seleccionados femeninos de la Liga del Valle, dará la lista de convocadas Sub 16 y Sub 14 para la Liga Desarrollo de la Conmebol.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D