PLAY

DEPORTES

Igualdad entre Independiente y Dolavon 2 a 2


En el cierre de la segunda fecha del Clasura de la Liga del Valle, Dolavon e Independiente igualaron 2-2.
27/08/2018 02:00

El partido, válido por la Zona 2 del campeonato, se disputó en el Centro Deportivo Trelew.

De esta forma, ambos conjuntos suman cuatro puntos en la tabla de posiciones del grupo, dado que en la jornada inaugural, habían conseguido sendas victorias.


819

Independiente de Trelew Liga del Valle
Relacionadas

Intenso empate sin goles en el Cayetano Castro

Un intenso encuentro deparó ayer la segunda fecha del Clausura femenino de la Liga del Valle en el Cayetano Castro.


El sueño del tricampeonato empezó a recorrerse con goleada

Germinal pulverizó a Huracán tanto en el desarrollo como en el marcador. El bicampeón liguista abrumó al anfitrión con suficiencia y eficacia para conquistar un inapelable 4-0 en el marcador. Flavio Chacano, Nicolás Macarof, Rodrigo Linares y Juan Figueroa conquistaron los goles del elenco conducido por Marcelo Pérez Álvarez. El fin de semana juega con La Ribera.


Germinal se estrenó con una goleada sobre Huracán

El bicampeón no tuvo contemplaciones, fue victoria por 4-0 en Trelew, en partido válido la 2da fecha del Clausura de la Liga del Valle. Gaiman goleó a Los Aromos por idéntico marcador, Madryn derrotó a Alumni por la mínima, y Racing superó a Ever Ready 1-0 en otros resultados de hoy.


Brown se perfila en el grupo

Todo parece indicar, al menos en estas dos presentaciones, que Brown dará pelea por clasificar como uno de los mejores de la tabla de la zona madrynense, ya que arrancó con dos triunfos en igual cantidad de presentaciones. En otro partido de ayer, Deportivo Roca y Mar Che igualaron 1 a 1.


La lista de las Valletanas juveniles, el martes

La semana próxima, presumiblemente el martes, Maximiliano Soler, técnico de los seleccionados femeninos de la Liga del Valle, dará la lista de convocadas Sub 16 y Sub 14 para la Liga Desarrollo de la Conmebol.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D