PLAY

SOCIEDAD

Dinosaurios animados, la gran atracción en Trelew


Con el apoyo de la Municipalidad de Trelew, este sábado abrió las puertas la Exposición de Dinosaurios Robotizados más grande de Latinoamérica.
27/08/2018 02:00

La muestra educativa, interactiva y recreativa se podrá visitar hasta el 2 de septiembre en el Predio Ferial de Trelew, sito en Josiah Williams 649, Ruta 7.

Desde el municipio se acompaña esta iniciativa que impulsan el sector privado, con la intención de brindar un espacio de entretenimiento y aprendizaje para la ciudad, teniendo en cuenta que la exposición se presenta por primera vez en Trelew.

Se trata de una propuesta abierta a todo público para disfrutar 20 réplicas de ejemplares de la época jurásica y cretásica dotados de la mejor tecnología japonesa que les permiten realizar movimientos, respirar y emitir sonidos.

Son dinosaurios mecanizados, en su mayoría en tamaño real, pintados a mano y ambientados en la etapa en la que vivieron. La muestra, además, cuenta con una guía especializada.

Horarios

La muestra permanecerá abierta hasta el 2 de septiembre en el Predio Ferial de Trelew, ubicado en Josiah Williams 649, Ruta 7, los sábados, domingos y feriados de 11 a 21 horas con un valor de $ 200 la entrada, en tanto que, los días de semana se podrá visitar de 14 a 21 horas, con un costo de $ 150 pesos. Para los menores de 3 años la entrada será sin costo. Asimismo, habrá promociones especiales para las escuelas.

El representante empresarial, Federico Pena Duarte, agradeció especialmente “al intendente Adrián Maderna para que esta muestra se pueda desarrollar en Trelew” y remarcó que “es educativa e interactiva”.

Detalló que “son más de 20 dinosaurios mecanizados, muchos en tamaño real, pintados a mano y ambientados en la etapa en la que vivieron” y también reveló que se trata de una exposición guiada por especialistas.

En tanto y en relación a las visitas de las escuelas, adelantó que se cursarán invitaciones a los establecimientos “para que hagan visitas en horario especial.


1.377

tag dinosaurios Trelew
Relacionadas

Volcó un auto por un violento choque en una esquina semi céntrica

Un choque seguido de vuelco se produjo ayer al mediodía. Sucedió en la intersección de las calles A. P. Bell y Gales, a escasas tres cuadras del microcentro de Trelew.


Trelew: identificaron a una banda dedicada a las salideras bancarias pero siguen en libertad

El hecho ocurrió el 2 de julio en las afueras de la sucursal del Banco Santander Río. Dos delincuentes habían golpeado y le habían robado una suma de dinero importante a un empleado de una estación de servicio. Pero pese al activo trabajo de la Policía, por el momento no hay detenidos.


Iban en moto y chocaron contra un cordón

Una joven pareja que paseaba a bordo de una motocicleta ayer temprano, se cayó a metros del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios.


Editorial / La basura debajo de la alfombra

Leé La Columna del Domingo, el tradicional análisis de la edición impresa de Jornada.


Trelew: choque y vuelco a pocas cuadras del centro

Ocurrió hoy al mediodía en la intersección de A. P. Bell y Gales. Uno de los vehículos quedó de techo en plena calle

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D