PLAY

POLICIALES

Hay un detenido por el crimen de una joven en Jesús María


Un hombre fue detenido por su presunta responsabilidad en el crimen de Wanda Abigail Navarro, una adolescente de 15 años que fue encontrada muerta en un establecimiento rural situado en las afueras de la localidad cordobesa de Jesús María.
27/08/2018 09:11



   El sospechoso, de 29 años, fue aprehendido por la Policía local en la madrugada del domingo tras recolectar una serie de medidas de prueba y testimonios.

   El hombre, que fue acusado del delito de "homicidio simple", vive en el barrio Latinoamericano, a unas 20 cuadras de la casa de la adolescente asesinada.

   La joven fue hallada muerta el sábado en el interior de la estancia La Florida, en las afueras de Jesús María.

   La chica había desaparecido dos días antes cuando se dirigía al colegio, según reportaron sus familiares.

   Los policías llegaron a la estancia gracias al dato de un hombre que pudo ver útiles escolares tirados en un camino rural.

   El cuerpo del adolescente sólo tenía puesta la ropa interior y el resto de las prendas no habían sido encontradas.

   La joven presentaba signos de haber recibido golpes en la cabeza, mientras que también tenía marcas de un lazo en el cuello, en tanto que se hallaron marcas de arrastre, por lo que se estima que el lugar en el que fue encontrado el cadáver no es el mismo en el que se cometió el crimen.

 


989

adolescentes Femicidios Jesús María Wanda Navarro
Relacionadas

“El lenguaje inclusivo es un acto de justicia para la diversidad humana”

El licenciado Pablo Salguero, de la Cátedra de Género, dice que usar la “o” para lo genérico está caducado y obsoleto. Que deja de lado a las mujeres y otros colectivos sociales. Aclaró que hablar de lenguaje inclusivo no es algo nuevo.


Un ex penitenciario mató a su esposa y se cortó las venas

Un ex agente penitenciario asesinó de un golpe a su esposa y luego se mató cortándose las venas en medio de un sangriento hecho de violencia de género ocurrido en la localidad de Quines, en la zona norte de San Luis.


Tiró un gatito desde 15 metros y ahora hará tareas comunitarias

La escena cruel se viralizó en poco tiempo y retrata la desgracia de un gato que fue lanzado al vacío por un joven desde una cascada artificial en la ciudad de Posadas, Misiones, a más de quince metros de altura.


En Argentina hay un ataque femicida cada veinte horas

En los primeros siete meses del año, los ataques femicidas se registraron a un promedio de uno cada 20 horas, al tiempo que el 80% de los varones que cometen estos hechos tienen denuncias previas por situaciones que fueron ignoradas por la justicia y los organismos gubernamentales.


Miles de alumnos, sin viaje a Bariloche por problemas en Snow Travel

Miles de adolescentes de distintos colegios de todo el país se quedarían sin concretar su viaje de egresados a Bariloche debido a que la empresa Snow Travel, una de las más importantes en viajes estudiantiles, habría entrado en cesación de pagos


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D