PLAY

POLICIALES

Detienen a pareja tras intento de asalto


Fue anoche en barrio Padre Juan, cuando un joven alertó a la policía sobre un episodio del cual había sido víctima minutos antes
27/08/2018 10:15

Un hombre y una mujer, en ambos casos menores de 20 años, fueron detenidos durante la noche del domingo sobre la calle Martín Cutillo casi Lezana, después que la policía fuera alertada sobre un intento de robo.

Según se pudo saber, alrededor de las 21 horas y mientras la policía tomaba intervención en un hecho ocurrido a pocas cuadras, un joven de 25 años se acercó hasta un móvil y contó que que un hombre y una mujer habían intentado asaltarlo mediante amenazas con un arma blanca.

En esas circunstancias, el móvil 592 a cargo de la cabo Ancamil fue en dirección al lugar donde habría ocurrido el hecho  y la víctima logró su identificación, lo que permitió que la policía detuviera a un hombre de 20 años y una mujer de 19 años, ambos sin antecedentes conocidos, quienes queidaron detenidos a disposición de la justicia hasta la audiencia de control de detención.
 


1.706

asalto detenidos Trelew
Relacionadas

Dinosaurios animados, la gran atracción en Trelew

Con el apoyo de la Municipalidad de Trelew, este sábado abrió las puertas la Exposición de Dinosaurios Robotizados más grande de Latinoamérica.


El Coro Municipal, rumbo a los 50 años con la pasión al frente

El octubre el grupo festejará su medio siglo de vida. En los últimos días las prácticas bajo la conducción de Andrea Freyer se intensificaron. Hay mucha expectativa por el evento.


Trelew: la zona sur es la que más creció en viviendas unifamiliares

Trelew tiene 34.305 inmuebles edificados y la zona sur es la que más que creció en construcción de viviendas unifamiliares de más de 100 metros cuadrados.


Ningún juez acepta aún un amparo para frenar la actividad del basural ilegal cerca de Trelew

Una abogada de Puerto Madryn presentó una demanda para suspender la actividad de la empresa Arcante. Lo hizo el 2 de agosto pero todavía no hubo novedades. “Queda suficientemente claro que el Ministerio borra con una mano lo que escribe con la otra”, advirtió en su presentación.


Volcó un auto por un violento choque en una esquina semi céntrica

Un choque seguido de vuelco se produjo ayer al mediodía. Sucedió en la intersección de las calles A. P. Bell y Gales, a escasas tres cuadras del microcentro de Trelew.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D