PLAY

POLICIALES

Trelew: hallan un arma robada a un policía en allanamiento


Fue durante esta mañana en un procedimiento realizado en el barrio Primera Junta. También había otras dos armas de fuego. En el Barrio Constitución hallaron un celular robado
27/08/2018 13:18

La policía realizó esta mañana dos allanamientos y logró incautar tres armas de fuego y un teléfono celular que fue denunciado como robado por una mujer, en un hecho de robo agravado por el uso de arma de fuego.

El hecho ocurrió la semana pasada y esta mañana en un procedimiento concretado por la policía en el sector E escalera 19 del barrio Constitución se logró ubicar un teléfono celular marca Huawei de similares características al sustraído a la mujer.

Por otra parte, y en un domicilio ubicado en el barrio Primera Junta, se lograron incautar tres armas de fuego, de las cuales una fue sustraída a una agente de la policía provincial que se desempeña en la Comisaría Segunda de Trelew.
 


1.290

tag allanamientos armas policía robo Trelew
Relacionadas

Trelew: mañana realizan corte de energía

Será entre las 14:30 y las 16:30. Afectará a barrios Los Pinos, Los Mimbres, Los Paraísos y zona de chacras


Detienen a pareja tras intento de asalto

Fue anoche en barrio Padre Juan, cuando un joven alertó a la policía sobre un episodio del cual había sido víctima minutos antes


Denuncian que hallaron sustancias tóxicas en el departamento de CFK

Carlos Beraldi, abogado de la expresidenta Cristina Kirchner, denunció que luego del allanamiento ordenado por el juez federal Claudio Bonadio en el domicilio de la senadora del barrio porteño de Recoleta habrían aparecido allí sustancias "tóxicas".


Dinosaurios animados, la gran atracción en Trelew

Con el apoyo de la Municipalidad de Trelew, este sábado abrió las puertas la Exposición de Dinosaurios Robotizados más grande de Latinoamérica.


Dejan presa a una mujer por encubrir un robo con armas

En los tribunales penales ordinarios de Comodoro Rivadavia, se realizó la audiencia de control de detención y apertura de la investigación por un hecho acontecido el pasado 22 de agosto, que tiene como imputados a Micaela Ortellado, Damián Meza y Franco Ortellado por robo agravado y encubrimiento.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D