PLAY

DEPORTES

El Natatorio Trelew finalizó segundo en Comodoro


Durante el torneo se batieron 24 récords provinciales y 2 nacionales.
28/08/2018 02:00

Finalizó la tercera fecha del Torneo Provincial. El equipo local se hizo fuerte en su casa y en una sólida actuación de todos sus nadadores se llevó el triunfo por solo 25 puntos, en una pelea punto a punto con el Natatorio Municipal de Trelew que se ubicó en la segunda posición.

Huergo se adjudicó las 3 primeras fechas de la competencia provincial. El torneo tuvo un altísimo nivel y se batieron en total 24 records provinciales y 2 records nacionales.

Las Marcas técnicas del Torneo fueron para Julieta Lema y Mateo Fernández de la Asociación Myfanuy Humphreys. Las competencias promocionales fueron válidas para la instancia provincial de los Juegos Evita 2018.#

Clasificación final por equipos

1° Club Huergo 1382 puntos

2° Natatorio Municipal de Trelew 1357 puntos

3° Club Ferrocarril Patagónico 1150 puntos

4° Escuela Municipal Esquel 963 puntos

5° Asociación Myfanuy Humphreys 911 puntos

6° Natatorio Municipal Trevelin 104 puntos


390

tag Julieta Lema natación Natatorio Trelew
Relacionadas

Julieta, la chica de los récords

La nadadora capitalina Julieta Lema, integrante del equipo YOG 2018, volvió a romper una marca nacional.


Un comienzo soñado para Catalina Rodríguez en Santiago del Estero

Una docena de nadadores chubutenses participa del Campeonato Nacional de Infantiles y Menores de Natación 2018, del 15 hasta el 18 de agosto en el Natatorio Olímpico Madre de Ciudades de Santiago del Estero.


Julieta Lema es Olímpica

La Confederación Argentina de Deportes Acuáticos confirmó la presencia de la deportista chubutense en el equipo de la Selección Argentina de natación para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.


Chubut será sede del Interclubes de Natación

El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, se reunió con los presidentes de la Federación de Natación del Chubut (Fe.Na.Ch) y recientemente nombrado tesorero de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADA), Tomás Hildebrant, y de la Asociación Mufanuy Humphreys, Jorge Lema; para dialogar sobre los distintos proyectos que tiene la natación chubutense para lo que resta del año.


Julieta Lema sigue rompiendo marcas

La nadadora Julieta Lema, de Rawson, tuvo otra jornada de ensueño, esta vez en el marco del Campeonato Nacional Open de Natación Juveniles y Juniors 2018.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D