PLAY

ECONOMÍA

Hubo embargos por u$s 7.000 millones en causas por corrupción, asegura el Gobierno


El ministro de Justicia, Germán Garavano, confirmó que la Justicia ya trabó embargos por unos 7 mil millones de dólare en causas por corrupción.
28/08/2018 09:35

 


  "La Oficina Anticorrupción informó que existen trabados embargos por casi u$s 7 mil millones en estos casos de corrupción que se están investigando y esta cifra no incluye lo descubierto en el caso conocido como el de los Cuadernos", afirmó Garavano en declaraciones periodísticas.

   Por otra parte, el funcionario precisó que "se está evaluando elevar el estándar en los requisitos en relación a las empresas que están involucradas en hechos de corrupción".

   El ministro se pronunció de esa forma luego de participar de un encuentro con el presidente Mauricio Macri para realizar un seguimiento en la gestión de su cartera.

 

 


613

tag Corrupción embargos Germán Garavano
Relacionadas

"No hay corrupción mayor que un pacto con el FMI"

Juan Carlos Monedero, referente político del partido Podemos en España, cuestionó la decisión de la Argentina de recurrir al Fondo Monetario Internacional (FMI) para obtener un crédito y dijo que "no hay mayor corrupción" que acudir a ese organismo.


Cuadernos: ofrecen $ 500 mil a cambio de datos para hallar a Oscar Thomas

El empresario es intensamente buscado en la frontera norte del país: hay versiones de que se habría escapado a Paraguay. Su abogado cuestionó la decisión de la cartera de Seguridad: “Que la ministra haga lo que le dé la gana”, desafió.


Antonini: citan a los pilotos, los choferes y empresarios

Se trata de quienes manejaron el avión con el venezolano Antonini Wilson y la valija con 800 mil dólares. Indagarán al comodorense Exequiel Espinosa, que iba en el vuelo.


Arcioni volvió a respaldar el trabajo de los fiscales en las causas por corrupción

En una semana donde desde algunos sectores políticos surgieron críticas por el pedido de los empresarios por una probation, el gobernador pidió dejar que actúe la Justicia. Cuestionó los recortes que viene realizando Nación y aseguró: “Hace dos años que se están yendo industrias de la provincia”.


Netanyahu vuelve a declarar en una de sus varias causas de corrupción

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, volvió a ser interrogado por la policía el viernes en Jerusalén, en el marco de una de las investigaciones por supuesta corrupción en las que está involucrado, según medios locales.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D