PLAY

SOCIEDAD

Murió una cordobesa a raíz de los golpes de su pareja


Una mujer de 38 años murió como consecuencia de haber sufrido una brutal golpiza aparentemente propinada por su pareja, un hombre que fue detenido, en el barrio Villa Cornú, de la ciudad de Córdoba.
28/08/2018 14:55



   Se trata de María Soledad Ríos, quien desde el sábado último se encontraba internada en el Hospital de Urgencia de la capital provincial y le habían diagnosticado muerte cerebral.

   Todo se inició cuando la propia víctima denunció telefónicamente a la Policía local que su pareja, Leandro Brizuela, de 26 años, la había golpeado en medio de una discusión.

   Cuando los uniformados arribaron al domicilio, situado en Lakes al 9.300, la mujer confirmó la denuncia y fue trasladada al Hospital con diagnóstico de traumatismo de cráneo, mientras que Brizuela fue detenido.

   La situación de la mujer se fue deteriorando con el correr de las horas hasta que le diagnosticaron muerte cerebral y falleció alrededor de las 4:00 de este martes.

   Por la mañana, el detenido fue trasladado a la Cárcel de Bower, donde quedó alojado como acusado de "homicidio calificado por el vínculo".

   En el caso intervino la fiscalía del Primer Turno de Violencia Familiar, de Pablo Camacho.

   Se trata del segundo caso de femicidio en pocas horas que se conoce en Córdoba, después de que en las afueras de Jesús María encontraran el sábado último los restos de la adolescente Wanda Abigail Navarro, de 15 años, que había desaparecido 48 horas antes.

   Por el crimen fue detenido como sospechoso de haberlo cometido, un hombre de 29 años.

 


703

Córdoba Femicidios
Relacionadas

Hay un detenido por el crimen de una joven en Jesús María

Un hombre fue detenido por su presunta responsabilidad en el crimen de Wanda Abigail Navarro, una adolescente de 15 años que fue encontrada muerta en un establecimiento rural situado en las afueras de la localidad cordobesa de Jesús María.


Falleció el ex jugador de Boca y River, Pablo Comelles

El exdefensor cordobés que pasó por los dos clubes más populares de la Argentina, falleció hoy a los 64 años de edad, según se informó de manera oficial.


Un ex penitenciario mató a su esposa y se cortó las venas

Un ex agente penitenciario asesinó de un golpe a su esposa y luego se mató cortándose las venas en medio de un sangriento hecho de violencia de género ocurrido en la localidad de Quines, en la zona norte de San Luis.


Un joven de Comodoro Rivadavia murió al caer una avioneta en Córdoba

Dos personas murieron cerca de las 10.30 de la mañana de ayer al estrellarse un avión en las afueras de la localidad de Lozada, a unos 50 kilómetros al sur de Córdoba capital.


Murió un joven de Comodoro al estrellarse una avioneta en Córdoba

Dos personas murieron ayer a la mañana al estrellarse el avión de pequeño porte que tripulaban en las afueras de la localidad de Lozada, en el departamento de Santa María, a unos 50 kilómetros al sur de Córdoba. Una de las víctimas era oriunda de Chubut.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D