POLICIALES

Una menor fue detenida dos veces en una semana en Trelew


Tiene 17 años y la semana pasada había participado de una tentativa de robo. Ayer fue aprehendida cuando estaba junto a otro sujeto e intentaron evadir un control. Tenía un revolver en la mochila.
29/08/2018 09:52

2.371

Una chica menor de edad fue detenida ayer por la policía cuando junto a otro hombre intentó evadir un control policial en Trelew y en el caso de la menor llevaba consigo un arma de fuego.

El Comisario Felipe González, jefe de la Unidad Regional Trelew de Policía, dijo a FM Tiempo que durante un patrullaje en jurisdicción de la comisaría segunda, “el personal de motos que realiza controles en esa zona, concretamente en Ecuador y Marconi, observa un vehículo Fiat Palio con dos personas
en su interior y al acercase un hombre sale corriendo y se da a la fuga, tras lo cual es demorado a las dos cuadras”

En el caso de la mujer, una joven de 17 años de edad, “quien se encontraba como acompañante en el vehículo, es demorada en forma inmediata y tenía a simple vista un arma calibre 32. En el interior del vehículo también se observan tres cajones de cerveza llenos, y el vehículo es secuestrado por orden de la fiscalía”.

Respecto a la menor, el funcionario indicó que tiene vinculación con otros hechos y la semana pasada fue demorada en el marco de un intento de robo.

Dos capturados

La policía por otra parte detuvo a dos sujetos sobre los cuales la Justicia había librado sendas órdenes de captura.

Ayer, a las  17.10 se detuvo a Jonathan Fierro y horas después fue detenido Alfonso Aminey, ambos con pedidos de captura vigente por parte de la justicia. 


captura Policiales Trelew