PLAY

DEPORTES

Benedetto dijo tener "ansiedad" por su regreso


El delantero regresará mañana a la titularidad después de 284 días y aseguró tener "un poco de ansiedad" por jugar el partido en el cual Boca visitará a Libertad de Paraguay por la Vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.
29/08/2018 14:38

"Estoy tranquilo, pero tengo un poco de ansiedad por el partido. Me preparé para esto y físicamente estoy bien", revelo el futbolista, quien además remarcó que Boca irá a buscar la victoria.

En diálogo con la prensa antes de viajar hacia Paraguay, el atacante del elenco de La Ribera indicó: "Tenemos una ventaja importante que logramos da local, pero no está terminada la fase por eso trataremos de hacer un buen partido y sacar un triunfo".

Boca venció a Libertad por 2 a 0 en el encuentro de Ida, mañana buscará la clasificación a la próxima instancia de la Copa Libertadores y Benedetto remarcó que "va a ser un partido difícil como fue en La Bombonera".

La presencia del delantero es la gran novedad en Boca ya que reaparecerá en el once titular luego de recuperarse de una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha que sufrió en noviembre del año pasado y de una tendinitis aquileana que lo volvió a sacar de las canchas en plena pretemporada.


512

Benedetto Boca Copa Libertadores Libertad de Paraguay
Relacionadas

Con paliza, River eliminó a Racing de la Libertadores

Con goles de Pratto, Palacios y Borré, el Millonario se impuso a la Academia en el Monumental y se metió entre los ocho mejores con un global de 3-0. Jugará con Independiente por un lugar en semifinales. Fueron expulsados Enzo Pérez, Centurión y Soto.


Conmebol rechazó el pedido de puntos de Racing

La Conmebol resolvió hoy no hacer lugar a la presentación de Racing por la presunta mala inclusión de Bruno Zuculini y la suerte ante River se definirá en la cancha.


Tevez: "Cuando vea que a Boca no le hago bien, me iré"

Viajó a Paraguay pero que no será titular frente a Libertad. El delantero consideró que "lo más importante es que al club le vaya bien" y manifestó que "uno siempre quiere jugar pero tengo claro el momento"


Gremio sufrió pero eliminó a Estudiantes por penales

El Pincha estuvo a punto de lograr el pase en Brasil ante el último campeón de la Copa Libertadores, que en el último minuto de juego encontró el 2-1 que llevó la definición a los doce pasos donde fue muy efectivo y convirtió todas sus ejecuciones para imponerse por 5-3 para llegar a los cuartos de final.


El "Decano" sigue haciendo historia en la Libertadores

El Decano cayó por 1 a 0 ante Atlético Nacional, en Medellín, pero con el 2-0 de la ida se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Histórico pase del elenco tucumano que ya está entre los mejores ocho equipos del certamen.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D