PLAY

DEPORTES

Independiente: Robaron en el predio de Villa Domínico


Varios objetos de valor fueron robados esta madrugada del predio de Villa Domínico que tiene Independiente, según fuentes policiales y de la institución.
29/08/2018 10:46

El hecho se dio en la zona de confitería y la utilería, donde había al menos dos vidrios rotos, para llevarse camperas, zapatillas, computadoras y el plasma del carrito que utiliza el cuerpo técnico de Ariel Holan.

El episodio fue reportado a la policía por un electricista contratado por la institución, quien al ingresar al lugar, constató que estaba roto el vidrio de la ventana que posee la oficina del técnico de las divisiones inferiores, supo NA.

Al ingresar el hombre constató que faltaba un televisor, una computadora y varias prendas, tras lo cual aguardó por el arribo de las autoridades del club para que realicen un relevamiento e inventario y después efectuó la denuncia.

En primera instancia, la causa está caratulada como "Robo" y en la misma interviene la Unidad Fiscal Número 3 en Turno de la localidad bonaerense de Avellaneda.


635

Independiente Independiente de Avellaneda robo Villa Domínico
Relacionadas

Madryn: robaron a un turista y no le dejaron ni los calzoncillos

En Puerto Madryn, un turista que perdió las llaves de su habitación fue víctima del robo de sus prendas.


Papelón copero: se suspendió el partido entre Santos e Independiente por incidentes

El "Rojo" igualaba sin goles en Brasil, pero la torcida brasileña protagonizó enfrentamientos con la policía. A pesar del penal desperdiciado de Maxi Meza, los de Holan avanzan a los cuartos de final de la Copa Libertadores.


Aprehendieron a pareja que robaba con cuchillos en Trelew

Se trata de un hombre de 20 y una mujer de 19, quienes quisieron asaltar armados a un joven en plena vía pública.


Intentaron robar en una casa y los vieron moto policías

En un local que pertenece a un conocido abogado.


Trelew: hallan un arma robada a un policía en allanamiento

Fue durante esta mañana en un procedimiento realizado en el barrio Primera Junta. También había otras dos armas de fuego. En el Barrio Constitución hallaron un celular robado


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D