DEPORTES

Federal A: El "Aurinegro" no se retira del mercado


Madryn sigue reforzándose pensando en el torneo Federal “A” que arranca el 9 de setiembre aunque ese día el conjunto portuario tendrá fecha libre. Los dirigidos por Luis Murúa continúan su etapa de acondicionamiento y de ensayos buscando ensamblar piezas. Ayer se sumaron dos nuevos jugadores.
30/08/2018 02:00

1.095

Deportivo Madryn incorporó ayer dos jugadores para reforzar su plantel de cara al Federal “A” 2018/19 y tiene listo el equipo para la temporada, que se jugará de la misma forma que el certamen anterior y por eso, la dirigencia y cuerpo técnico han salido al mercado a completar puestos por la exigencia del campeonato.
Ayer llegaron Franco Pérez y Sergio Alexis Fernández. El primero es un delantero de 22 años, que llega a préstamo desde Newell’s. Tuvo pasos por Morelia de México y Selección Argentina Sub 17. El segundo es volante central, con pasado en Unión de Santa Fe, Libertad de Sunchales y Chaco For Ever, que desde hoy se sumará al plantel conducido por Luis Murúa.
Gustavo Sastre manifestó: “Estamos evaluando alguna posibilidad más, por eso no decimos que hemos cerrado el plantel, aunque considero que prácticamente está listo. El técnico nos ha pedido que busquemos un par más y ayer lo hicimos, contratando a dos jugadores, uno con pasado en la categoría y en primera, y el otro es una apuesta fuerte que hace el club con un joven delantero de 22 años”.

Todos cubiertos

En un convenio celebrado en la sede del club, entre el presidente Gustavo Sastre y el socio gerente del SEP, Juan Altamirano, se acordó la cobertura médica para todas las disciplinas que desarrollan su actividad en las instalaciones del club a través del convenio “Área Protegida”. A futuro, la idea es poder extender el beneficio para todos los socios.
En las condiciones y beneficios que tendrá esta cobertura, el SEP brindará asistencia médica en todos los casos de Emergencias y Urgencias.
- El Servicio de Emergencias es brindado durante las 24 hs. los 365 días del año.
- La derivación en ambulancia resultante de una atención de emergencia o urgencia está cubierta dentro del sistema de urgencias.
- La atención de emergencias o urgencias se prestará solo dentro del territorio que corresponde a la ciudad de Puerto Madryn.#


Deportivo Madryn Federal A

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D