PLAY

PROVINCIA

El turismo de la región se mostrará en Chile


Será el 12, 13 y 14 de octubre en la FIT Patagonia a realizarse en Puerto Montt con la participación de expositores de Chile y Argentina.
30/08/2018 09:12

La Segunda edición de la Feria Internacional de Turismo más importante de la Patagonia de Chile y Argentina se concretará a mediados octubre en Puerto Montt, donde se darán cita representantes de los Ministerios de Turismo, Municipalidades, empresas y servicios del área de turismo y medios de comunicación de la Patagonia de Chile y Argentina.

En el lugar se darán a conocer destinos turísticos, productos y servicios; y el evento se realizará en la ciudad de Puerto Montt, Chile, en el Centro de eventos Arena Puerto Montt, los días 12, 13 y 14 de Octubre de 2018.

En la instancia se promocionará en conjunto la Patagonia, potenciándola como principal destino turístico para ser visitado durante el año por el mercado chileno y argentino.

Los objetivos principales del evento son: ampliar la integración bilateral en el ámbito turístico, avanzando juntos por el crecimiento y desarrollo de la industria; dar a conocer los diferentes destinos y servicios turísticos presentes en la Patagonia Chileno-Argentina a potenciales clientes nacionales y extranjeros;  generar sinergia, redes y concreción de negocios entre los diferentes expositores y actores presentes en la feria.

Como actividad principal, dirigida a profesionales y empresarios de la industria, se realizará la 2da. Rueda de Negocios binacional, además se realizarán charlas, lanzamientos y clínicas de cocina, destinadas a fortalecer la integración y generar una vitrina comercial para expositores, que tienen desde productos y servicios turísticos tradicionales, hasta nuevas tecnologías desarrolladas para la industria conectándolos con potenciales compradores.
Durante las dos jornadas, los expositores participantes, tendrán la posibilidad de promocionar sus destinos, sociedades y servicios mediante la instalación de un stand.

La feria apunta a un público ABC1C2 con alto poder adquisitivo, público en general, empresarios pymes, medios de comunicación y estudiantes relacionados con la actividad del turismo de Chile y Argentina. La feria pretende convocar a todos los actores interesados que deseen participar en la versión 2018, de las zonas de Puerto Natales, Punta Arenas, Aysén, Coyhaique, Chiloé, Puerto Montt, Puerto Varas, Llanquihue, Puerto Octay, Frutillar, Osorno, Puyehue, San Juan de la Costa, Valdivia, Pucón y Temuco por el lado chileno y a las Provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego por el lado argentino.
 


2.240

Argentina Chile FIT Patagonia Turismo
Relacionadas

Cumbre de Seguridad: aseguran que creció el consumo de drogas en la Patagonia

Según Nación, el promedio de la región supera a la media del país. El Comando de Seguridad Pública se reunió este martes en Trelew.


Seguridad: Burzaco encabeza reunión del Comando Unificado Patagonia

El encuentro se inició esta mañana con la presencia de autoridades de las provincias que integran el organismo y es encabezada por el Secretario de Seguridad de la Nación


Secretos de la Ballena Franca Austral, un monumento natural de la Patagonia

En aquellos horarios laborales en los que las personas mayormente se trasladan hacia el trabajo, se impone en la ciudad de Buenos Aires un ritmo frenético. En un pasillo oscuro de alguna estación porteña del subte D, atestada de gente que espera ansiosa al enorme transporte de pasajeros, hay un cartel sobre las vías que también invita a viajar, anunciando que hay monumentos que no se encuentran en ciudades.


Trevelin, propuesta para ser una Maravilla Argentina

El martes cerró la primera instancia de votación de la campaña “7 Maravillas Naturales Argentinas”, que contó con más de 400 lugares nominados,y Trevelin quedó entre los 77 prefinalistas.


Se viene el Turismo científico en la Patagonia

La Muestra Itinerante del Dinosaurio Más Grande del Mundo, recorrerá todo el país. Una réplica del Dinosaurio hallado en Chubut, se exhibe en forma permanente en el Field Museum de Chicago. Promociona el turismo paleontológico en nuestro país y en particular en la Patagonia.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D