PLAY

POLICIALES

Buscan a dos hombres que raptaron y violaron a niña de 13 años


La Policía busca a dos hombres jóvenes como autores del secuestro y violación de una adolescente de 13 años a la que interceptaron cuando iba a buscar a su hermano menor al colegio, en la localidad bonaerense de Guernica.
30/08/2018 10:26

 


    El caso se produjo en los últimos días cuando la menor, como lo hacía habitualmente, salió de su casa para ir a buscar a su hermano de diez años a la Escuela 11 de ese distrito del partido de Presidente Perón, al sur del conurbano.

   Cuando recorría el trayecto de apenas unos 200 metros entre su casa y la escuela, la niña fue interceptada por un motociclista que la amenazó con un arma de fuego.

   De acuerdo con el sitio del diario Crónica, la menor fue conducida por el raptor a través de unas diez cuadras a un auto Renault de color azul donde la esperaba un cómplice, el cual estaba estacionado en la calle 139.

   En ese lugar, la menor fue amordazada y sedada por los hombres, siempre bajo amenaza de arma de fuego.

   Tras dormirse por varias horas, la menor asegura que se despertó en una cama, donde luego fue atacada sexualmente por los dos raptores al mismo tiempo.

   Luego de la violación, siempre según su relato, los autores le volvieron a poner a la víctima las ropas que le habían sacado y se fueron de la casa.

   La adolescente, una vez que los sujetos abandonaron el lugar, logró escapar de la casa a través de una ventana y pidió ayuda en el domicilio de un tío.

   Según indicaron familiares de la menor, al denunciar el caso ante la Policía, la chica reconoció una casa sobre la calle 139 en donde había sido ultrajada.

   No obstante, por el momento el lugar no fue allanado y los autores del ataque, dos hombres que tendrían entre 25 y 30 años, continuaban prófugos, aunque trascendió que podrían ser individualizados en las próximas horas, ante los indicios que serían de la zona en la que ocurrieron los hechos.

 

 


1.111

tag Abuso de menores Violación
Relacionadas

Primer aborto legal a joven violada en San Juan generó incidentes

En medio de tensos incidentes, se le práctico un aborto a una adolescente de 14 años con discapacidad que fue violada en San Juan, en el primer caso legal de ese tipo en la provincia.


Dura condena papal a las "atrocidades" contra niños en Estados Unidos

El papa Francisco condenó el lunes "con fuerza las atrocidades" cometidas en Pennsylvania, Estados Unidos, contra más de 1.000 niños por sacerdotes, en una carta dirigida al "Pueblo de Dios".


Una joven denunció haber sido violada por un chofer de Uber

Una joven de 24 años denunció que fue violada hoy a la madrugada por un chofer de Uber arriba del auto que es utilizado para transportar pasajeros.


Una cámara dio con otro violador: un albañil que se llevó a una nena de 8 años

Una niña de ocho años que había desaparecido el lunes por la tarde en el barrio porteño de Floresta, fue encontrada este martes a la mañana en Parque Patricios, junto a un albañil, que quedó detenido. Gracias a una cámara de seguridad se pudo ver como el hombre se llevó a la nena.


Confirmaron condena para abusador que contagió HIV a una niña

El caso ocurrió en Madryn y la niña fue sometida durante tres años. La defensa pública de Madryn pedía la absolución o que le den el mínimo de pena, pero el STJ confirmó condena a 15 años

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D