PLAY

ESPECTÁCULOS

El gran director Costa-Gavras debió desmentir su muerte


El cineasta franco-griego Costa Gavras, de 85 años, tuvo que desmentir su propia muerte este jueves en la televisión pública griega Ert, que habían anunciado varios medios internacionales basándose en un tuit falso.
30/08/2018 11:57



   Al ser contactado por teléfono por la Ert, Costa Gavras dijo que se trataba de "una broma de mal gusto".

   La noticia falsa se publicó el jueves hacia las 12H00 GMT en una cuenta falsa y no verificada de la nueva ministra griega de Cultura, Myrsini Zorba, y fue rápidamente retomada por numerosos medios de todo el mundo.

   El ministerio de Cultura, contactado por teléfono por la AFP, desmintió la noticia, destacando que la ministra "no publicó hoy ningún tuit ni en su cuenta personal ni en la oficial".


 


1.290

tag Cine Internacional Cineastas CostaGavras
Relacionadas

Judi Dench tendrá un reconocimiento en el festival de San Sebastián

La actriz británica Judi Dench, de 83 años, recibirá el premio honorífico Donostia en el 66º Festival de Cine de San Sebastián el próximo septiembre, en reconocimiento a su larga y prolífica carrera, anunció este martes la organización.


Tom Cruise sigue siendo favorito en la taquilla norteamericana

¿Improbable? Tal vez, pero "Misión Imposible: Fallout", la sexta y última edición de la saga de acción de Tom Cruise alcanzó la cima de la taquilla norteamericana, superando a las cinco versiones anteriores.


Falleció el director de la histórica película "Shoah"

El cineasta y escritor francés Claude Lanzmann, director del emblemático documental sobre el Holocausto "Shoah", de más de 9 horas de duración, falleció el jueves en París a los 92 años, anunció la editorial Gallimard.


"Los increíbles 2" bate récords en América del Norte

La película "Los Increíbles 2" recaudó 180 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá, lo que lo convirtió en el filme animado más taquillero de la historia en su debut en la cartelera.


"Avengers: Infinity War" sigue rompiendo récords

La película “Avengers: Infinity War” se convirtió en la cuarta película en alcanzar los 2 mil millones de dólares de recaudación en todo el mundo, a un mes y medio de su estreno.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D