PLAY

ECONOMÍA

Desde Banco Piano consideran que "el dólar ya subió suficiente"


El presidente del Banco Piano, Alfredo Piano, consideró hoy que el dólar "ya subió suficiente", y aseguró que la corrida "es un problema del Banco central, no del ahorrista pobre".
30/08/2018 13:22

 


    Según el financista, "el dólar se está tranquilizando este mediodía, está entre 37,5 y 39 pesos".

   En declaraciones radiales, Piano sostuvo que "el ahorrista pobre no tiene nada que ver" en la crisis cambiaria, sino que "es un problema del Banco Central, si se pone a bajarlo o quiere dejarlo así".

   "Creo que ya subió suficiente, ayer fue una locura de gente, hoy ya está todo más tranquilo", afirmó.

   Además, sostuvo: "hay tantas cosas para invertir que dan más resultado... pero es una manía lo del dólar. Argentina es el país del mundo que más importancia le da" a la moneda norteamericana.

 

 


859

tag Banco Piano Bancos Crisis Dólar
Relacionadas

Pese a la suba de tasas el dólar sigue descontrolado y llegó hasta los $ 41

La divisa norteamericana recorta el alza inicial (llegó a superar los $ 39 en el inicio de la rueda) luego de que el Banco Central subiera la tasa de referencia al 60% y subiera 5 puntos los encajes: ahora trepa 18% a $ 40,69 en bancos y agencias.


La gobernadora Vidal considera que se "vienen tiempos difíciles"

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó que en el país "se vienen tiempos difíciles", consideró que la situación actual es "angustiante", aunque evaluó que "empieza a ver algunas señales de que va a haber trabajo".


Ante la escalada del dólar suben la tasa de interés de referencia al 60 %

Lo anunció hace instantes el Banco Central de la República Argentina.


Peña: "No creemos estar ante un fracaso económico"

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, descartó hoy cambios del equipo de gobierno, al afirmar que esa "no es la solución" que está pensando el presidente Mauricio Macri y además dijo: "no creemos que estemos ante un fracaso económico".


El dólar, imparable: ahora rompió la barrera de los 34 pesos

Fue tras el anuncio del presidente Macri de un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. El peso argentino se depreció 7,33% en una sola jornada.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D