PLAY

DEPORTES

Gallardo respaldó a Enzo Pérez


El entrenador de River apoyó hoy al mediocampista luego de su expulsión en la revancha ante Racing por la Copa Libertadores, debido a que inmediatamente reconoció su error y pidió disculpas al plantel en el vestuario.
30/08/2018 21:17

"Remarco la actitud de Enzo Pérez porque rápidamente se dio cuenta que había cometido un error, y pidió perdón, no solo a nosotros en el vestuario sino que también a la gente de Racing y a los hinchas de River cuando se iba del estadio. Ojalá todos los que cometemos errores, tengamos la actitud de Enzo (Pérez) en hacerse cargo. Ya está, nos puede pasar a cualquiera", consideró.

En una conferencia de prensa luego de la práctica vespertina del plantel "millonario" en Ezeiza, Gallardo valoró el triunfo por 3-0 sobre Racing, que le permitió llegar a los Cuartos de Final.

"A un entrenador le da orgullo cuando el equipo responde de la manera que uno pretende. No tenía duda que el equipo iba a aparecer. Faltaba un resultado positivo con una buena actuación para que nos consolidara definitivamente", remarcó.

"Los partidos de la Copa tienen mucha adrenalina, es una preparación distinta a la de un partido por el torneo local. El partido de ayer para nada fue un trámite, para ganarle a Racing había que jugarle así, con mucha autoridad, intensidad y juego.

Sabíamos que teníamos que tener esa mentalidad de meter un gol e ir a buscar otro y otro", agregó.

El "Muñeco", además, destacó el trabajo del delantero colombiano Rafael Santos Borré, que fue una de las figuras de River para la clasificación.

"A Santos Borré lo vi muy bien, no sólo desde lo futbolístico sino también desde lo mental. Por eso es tan importante el trabajo diario, porque veo a cada jugador como está, qué actitudes tienen, sus ganas", afirmó.

Por último, se refirió al momento que atraviesa el equipo "millonario", luego de la sequía que había mostrado en los últimos partidos de la Superliga.

"En los partidos de la Superliga el equipo estaba jugando como nosotros pretendíamos, solo nos estaba faltando el gol", explicó.

Y finalizó: "En los momentos delicados, el equipo aparece.

Hay un contagio del equipo con los hinchas y viceversa. Me siento identificado con lo que hacen los jugadores en la cancha".


641

tag Enzo Pérez Gallardo River
Relacionadas

Con paliza, River eliminó a Racing de la Libertadores

Con goles de Pratto, Palacios y Borré, el Millonario se impuso a la Academia en el Monumental y se metió entre los ocho mejores con un global de 3-0. Jugará con Independiente por un lugar en semifinales. Fueron expulsados Enzo Pérez, Centurión y Soto.


Conmebol rechazó el pedido de puntos de Racing

La Conmebol resolvió hoy no hacer lugar a la presentación de Racing por la presunta mala inclusión de Bruno Zuculini y la suerte ante River se definirá en la cancha.


Baliño dirigirá San Lorenzo-River y Echenique estará en Boca-Vélez

De acuerdo con el sorteo de árbitros que realizó la AFA, el árbitro Jorge Baliño estará en el clásico entre el Ciclón y el Millonario, por la cuarta fecha de la Superliga, en tanto que Fernando Echenique será el encargado de dirigir el duelo entre el Xeneize y el Fortinero.


River sigue sin poder romper el cero: igualó con Argentinos

El Millonario y Argentinos Juniors igualaron 0 a 0 en el partido que disputaron en el estadio Monumental, correspondiente a la tercera fecha de la Superliga. El arquero del Bicho, Lucas Cháves, fue la figura de la noche. El equipo de Gallardo no suma victorias en el torneo.


La Conmebol suspendió a Barros Schelotto y a Gallardo

La Unidad Disciplinaria de la Conmebol anunció hoy que los entrenadores de Boca y River, Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo, fueron suspendidos por un partido al haber reingresado tarde al campo de juego.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D