PLAY

DEPORTES

Myfanuy Humphreys organiza certamen de pádel


Durante el fin de semana del viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de septiembre, se llevará a cabo el “Torneo Aniversario Ciudad de Rawson” de pádel que organiza la Asociación Myfanuy Humphreys de la capital chubutense.
31/08/2018 02:00

El certamen, que se disputará en pareja, está destinado a las categorías 1ra Caballeros Zonal (2da Nacional) y 5ta Nacional y ya han confirmado su presencia varios participantes de distintos puntos del país.

Desde Comodoro Rivadavia llegarán los hermanos Barría, con la presencia del “Chelo”, uno de los jugadores más importantes de la provincia, también llegará Juan Ercoreca y Mauro Chaile, próximo a confirmar.

Desde Choele Choel se contará con la presencia de Patricio Jelen, y además ya han confirmado su presencia dos parejas de Neuquén, dos de Buenos Aires, una de Santa Cruz y otra de Viedma. Entre los locales, aparecen de Puerto Madryn Lisandro Bione que jugará con “Tito” Romero de Valcheta, y también Maximiliano del Marmol. De Trelew estarán Juan Maspoli, Federico Eleisteyn, Araneda, Gonzalo Rubio, “Piqui” Eraso, Sebastián De Lavallina, entre otros.

El contacto para las inscripciones es con Javier Quintana, uno de los organizadores y profesor de la Escuela de Pádel, al teléfono 280-4414106. Hay tiempo de anotarse hasta el jueves 13 de septiembre, a un valor de $450 por jugador.

La organización garantiza estadía para las parejas y el sábado se realizará un ágape en la Confitería del club con un show de karaoke. Vale destacar que el torneo es abierto para todo público y habrá servicio de confitería a toda hora.

Los organizadores agradecen el apoyo de los sponsors que dan una mano para que este torneo se haga realidad: Foto 2011, Rawson Carnicería y Embutidos, The Rodirgue’s Club, Plan B y Kiosco El Sanca 1 y 2.

Vale destacar que en Myfanuy Humphreys se dictan clases de pádel los días sábados de 11 a 16 horas para niños, mujeres y caballeros, en los niveles iniciado, avanzado y competición. Además, hay clases personalizadas los domingos y próximamente se agregarán los días lunes, miércoles y viernes de 14.30 a 16 hs, debido a la gran concurrencia, con los profesores del club son Javier Quintana y Mauro Quintana.

Además, las dos canchas con las que cuenta el club, se alquilan al público en general con la única condición de que al menos uno de los cuatro jugadores sea socio de la institución capitalina.


449

tag Myfanuy Humphreys Padel Trelew
Relacionadas

Polémica en Trelew por la ocupación de terrenos por parte de 8 familias

Un grupo de 8 familias de Trelew ocuparon este jueves un terreno ubicado en las calle Benito Fernández y Galina. Según indicaron, la decisión de quedarse allí se debe a una situación de extrema necesidad.


Trelew impulsa su inclusión como sitio Ramsar

La Municipalidad de Trelew y la Facultad de Ciencias Naturales trabajan en la preparación de proyecto para elevar al Ministerio de Ambiente una propuesta sobre el sistema de lagunas encadenadas.


La weichafe mapuche Moira Millan brinda taller en Trelew

La “Cátedra Abierta de Pueblos Originarios: Memoria y Recuperación” de la Universidad de la Patagonia sede Trelew, invita al taller denominado “Nación Mapuche Petü Mongeleyiñ, Libre determinación de nuestros territorios, nuestros pueblos y nuestros cuerpos”, a cargo de la weichafe mapuche Moira Millan.


Caso Gómez: el acusado es culpable

Luego de largas jornadas en el marco del juicio oral y público correspondiente realizado en la cámara penal de Trelew, los jueces Adrián Barrios, Fabio Monti y Florencio Minatta, resolvieron en forma unánime declarar culpable a Diego Contreras por el homicidio de Ángel Gómez, al establecer que la fiscal general Carolina Marín, pudo acreditar durante el debate la materialidad y autoría del suceso.


Trelew: una menor fue detenida dos veces en una semana

Una chica menor de edad fue detenida por la Policía cuando junto a otro hombre intentó evadir un control policial en Trelew y en el caso de la menor llevaba consigo un arma de fuego.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D