PLAY

POLICIALES

Le robaron la tele a un abuelo de 73 años cuando dormía


Un hombre de 73 años fue visitado por una banda de delincuentes que tras romper el portón de su domicilio, fue víctima de un robo.
31/08/2018 02:00

Los ladrones se llevaron el televisor del abuelo, que lo empleaba a diario. El suceso se dio a conocer en la tarde de ayer y ocurrió en horas de la madrugada, pasadas las 3 en la zona oeste de la ciudad.

Según confirmó la Policía, los cacos entraron cuando la víctima pernoctaba en una habitación del inmueble. El mismo se emplaza en la calle Río Negro al 3700.


889

anciano robo Trelew
Relacionadas

Polémica en Trelew por la ocupación de terrenos por parte de 8 familias

Un grupo de 8 familias de Trelew ocuparon este jueves un terreno ubicado en las calle Benito Fernández y Galina. Según indicaron, la decisión de quedarse allí se debe a una situación de extrema necesidad.


Trelew impulsa su inclusión como sitio Ramsar

La Municipalidad de Trelew y la Facultad de Ciencias Naturales trabajan en la preparación de proyecto para elevar al Ministerio de Ambiente una propuesta sobre el sistema de lagunas encadenadas.


La weichafe mapuche Moira Millan brinda taller en Trelew

La “Cátedra Abierta de Pueblos Originarios: Memoria y Recuperación” de la Universidad de la Patagonia sede Trelew, invita al taller denominado “Nación Mapuche Petü Mongeleyiñ, Libre determinación de nuestros territorios, nuestros pueblos y nuestros cuerpos”, a cargo de la weichafe mapuche Moira Millan.


Myfanuy Humphreys organiza certamen de pádel

Durante el fin de semana del viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de septiembre, se llevará a cabo el “Torneo Aniversario Ciudad de Rawson” de pádel que organiza la Asociación Myfanuy Humphreys de la capital chubutense.


Caso Gómez: el acusado es culpable

Luego de largas jornadas en el marco del juicio oral y público correspondiente realizado en la cámara penal de Trelew, los jueces Adrián Barrios, Fabio Monti y Florencio Minatta, resolvieron en forma unánime declarar culpable a Diego Contreras por el homicidio de Ángel Gómez, al establecer que la fiscal general Carolina Marín, pudo acreditar durante el debate la materialidad y autoría del suceso.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D