PLAY

PAÍS & MUNDO

La causa Cuadernos tiene un nuevo arrepentido: Pescarmona


El juez federal Claudio Bonadio homologó hoy el acuerdo como imputado colaborador que celebró el empresario Enrique Pescarmona en el marco de la causa derivada de los cuadernos del chofer Oscar Centeno.
31/08/2018 15:34




   Además, el juez dispuso a raíz de ello la liberación de Francisco Valenti, director de la misma empresa, quien también se sumó a la lista de "arrepentidos" en la causa.


   Pronto ampliaremos esta información de último momento.

 


696

Cuadernos de Centeno Empresarios Enrique Pescarmona Juez Bonadío Obra Pública
Relacionadas

Arcioni pidió a los diputados rescindir, paralizar y reprogramar los contratos de obra pública

La iniciativa tomó estado parlamentario y ahora se debatirá en Comisiones. Ayer otro de los proyectos que fue presentado en el parlamento fue el del Fondo de Emergencia Alimentaria que había sido adelantado por Diario Jornada, con el objetivo de atacar los casos de chicos mal alimentados.


Arcioni pide rescindir, paralizar y reprogramar contratos de obra pública

El gobernador envío a Legislatura un proyecto de Ley para ampliar los alcances de la Emergencia Económica, Financiera y Administrativa de la provincia


Pichetto volvió a hablar de un eventual desafuero de Cristina

El jefe del bloque Senadores Argentina Federal Miguel Ángel Pichetto volvió a expresarse en contra del desafuero de Cristina Kirchner sin que exista una sentencia firme en su contra.


Libres de culpa y cargo: Buzzi, Eliceche y Dufour fueron sobreseídos

La jueza Mirtha Moreno lo dispuso en relación al crédito de 10 millones de pesos concedido por el Gobierno provincial a la empresa pesquera en 2013.


Coimas en obra pública: pedirán apartarse a los directivos de empresas involucradas

El Gobierno de Mauricio Macri pedirá que "den un paso al costado" a los directivos de empresas contratistas del Estado que estén involucrados en hechos de corrupción como el pago de coimas a funcionarios.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D