PLAY

PAÍS & MUNDO

Duhalde: "Así no se puede seguir, Macri fracasó"


El expresidente Eduardo Duhalde consideró este viernes que el presidente Mauricio Macri "fracasó" por lo que es "indispensable un cambio en el Gabinete y en la política económica".
31/08/2018 19:00

"Así no se puede seguir, Macri fracasó", enfatizó Duhalde, quien señaló que "el Gobierno esta manejando muy mal esta crisis económica" y agregó: "nunca ví algo así".

Para Duhalde, "es indispensable un cambio en el Gabinete y en la política económica", al tiempo que evaluó que "la situación no se va a arreglar fácilmente". "El PRO es un partido vecinal", subrayó Duhalde en declaraciones a FM La Patriada y reconoció que "hay similitudes con el 2001".

También consideró que "sería negativo adelantar las elecciones" y advirtió que "pensar que es bueno que Macri se vaya antes es una gansada".


1.259

Cambiemos críticas Duhalde Macri
Relacionadas

Editorial: devaluados

La calma con la que abrió el dólar en la jornada de ayer duró solo algunos minutos.


Masiva movilización en todo Chubut en defensa de la Universidad Pública

En defensa de la Universidad Pública y contra los recortes del Gobierno Nacional ayer se congregó una importante cantidad de personas sobre la peatonal Luis Gazín de Trelew. Desde allí marcharon por las calles céntricas para luego terminar en la sede universitaria.


Multitudinaria marcha por la universidad pública

Gremios de docentes y federaciones estudiantiles protagonizaban anoche una multitudinaria marcha que comenzó en el Congreso y se trasladó a la Plaza de Mayo, donde cuestionaron al Gobierno por la crisis en las universidades públicas y reclamaron recomposición salarial y mayor presupuesto.


Duhalde: "Estamos a un paso del que se vayan todos"

El ex presidente sostuvo que el país está "a un paso del que se vayan todos" y llamó a "conformar un gobierno patriótico de salvación nacional" en 2019.


Macri le perdonó una deuda de u$s 70 millones a la alimenticia Molinos

Un decreto presidencial, publicado este lunes en el Boletín Oficial, dejó sin efecto una resolución del ex Ministerio de Agricultura, que en 2015 había rechazado un recurso contra una demanda de la Aduana de una deuda fiscal por exportaciones de 70,7 millones de dólares.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D