PLAY

DEPORTES

Defensa y Justicia y Belgrano se repartieron puntos


En un partido que tuvo chances de gol, pero también muchos desacoples, el "Halcón" y el "Pirata" cordobés igualaron hoy 1 a 1 en el partido que esta tarde disputaron en Florencio Varela por la cuarta fecha de la Superliga.
01/09/2018 15:10

El conjunto cordobés se puso en ventaja con el gol del delantero Juan Brunetta, a los 4 minutos del primer tiempo, pero el "halcón" igualó con un tanto de Matías Rojas, a los 12 del complemento.

Defensa, con el objetivo siempre de Beccacece de controlar el balón y hacerlo circular, trató de hacerse dueño del partido, pero Belgrano le planteó un partido cerrado y con velocidad para salir de contragolpe.

Apenas habían pasado 4 minutos y Brunetta encontró un pelotazo largo que la defensa del local no supo controla, quedó solo ante Unsaín y definió de zurda.

La desventaja colocó a Defensa en una posición de ir a buscar el partido, pero Belgrano fue inteligente para taparle todos los caminos al gol.

Sobre los 21, Brunetta exigió los reflejos de Unsain con un tiro libre desde afuera del área que el arquero mandó al córner.

En el complemento el local fue el que intentó ir en busca del empate, necesitado por las circunstancias, y a los 12 el paraguayo Rojas sacó un tremendo zurdazo desde afuera del área que Rigamonti no pudo controlar para el empate.

Entre la actuación de Rigamonti -por momentos colosal- y la dinámica de Matías Suárez, el partido se hizo de ida y vuelta y a los 28 el arquero "celeste" le tapó una media chilena a Togni, en el punto del penal.

La respuesta llegó con una habilitación de Balboa para Matías Suárez, quien de zurda remató y el balón se fue cerca del poste izquierdo.

El "pirata" casi lo gana cuando Matías Suárez dejó a Balboa mano a mano con Rigamonti, pero el disparo se fue rozando el poste izquierdo.

En una jugada increíble, a los 42, Togni casi convierte el gol del triunfo, pero apareció la figura de Rigamonti para ahogarle el grito.

Síntesis:

Defensa y Justicia:
Ezequiel Unsain; Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Lisandro Martínez; Matías Rojas, Leonel Miranda, Domingo Blanco, Gastón Togni; Ciro Rius, Ignacio Huguenet y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Miguel Martínez, Leandro Quiroga; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Gastón Gil Romero, Denis Rodríguez, Juan Brunetta; Matías Suárez. DT: Lucas Bernardi.

Gol en el primer tiempo: 4m Brunetta (B).

Gol en el segundo tiempo: 12m Matías Rojas (DJ).

Cambios en el segundo tiempo: 10m Francisco Cerro por Bareiro (DJ), 19m Sebastián Luna por Leonardo Sequeira (B), 22m Larrondo por Huguenet (DJ), 25m Adrián Balboa por Brunetta (B), 31m Federico Alvarez por Denis Rodríguez (B), 38m Almeida por Rojas (DJ).

Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia).

Árbitro: Mauro Vigliano.




805

tag Belgrano de Córdoba Defensa y Justicia Superliga
Relacionadas

San Lorenzo y River siguen empatando en la Superliga

Los dos equipos igualaron los cuatro partidos que jugaron en el torneo. Hoy fue 1 a 1 en el Bajo Flores. Quintero abrió la cuenta para el Millonario con un golazo y lo empardó Blandi, de cabeza tras un córner, y le cortó una racha a Armani de 965 minutos sin recibir goles.


Huracán logró un importante triunfo como visitante

El "Globo" se impuso a San Martín por 2 a 1 como visitante, en un entretenido encuentro que disputaron esta noche en el estadio "Ingeniero Hilario Sánchez", en el marco de la cuarta jornada de la Superliga.


Argentinos venció a Lanús en el inicio de la cuarta fecha

El "Bicho" obtuvo hoy su primera victoria en la Superliga al derrotar como local al "Granate", por 2 a 0, con goles de Kevin Mac Allister y Gastón Verón, en el partido con el que se abrió la cuarta fecha del campeonato argentino.


Baliño dirigirá San Lorenzo-River y Echenique estará en Boca-Vélez

De acuerdo con el sorteo de árbitros que realizó la AFA, el árbitro Jorge Baliño estará en el clásico entre el Ciclón y el Millonario, por la cuarta fecha de la Superliga, en tanto que Fernando Echenique será el encargado de dirigir el duelo entre el Xeneize y el Fortinero.


Unión y San Lorenzo igualaron 1 a 1 en Santa Fe

El "Tatengue" fue más que San Lorenzo, que lo ganaba con gol de Reniero, pero Navarro tuvo otra noche espectacular y los santafesinos se tuvieron que conformar con el punto agónico vía Fragapane. Con este resultado, el equipo de Biaggio sigue sin ganar en la Superliga, cuando hoy se cerró la tercera fecha.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D