PLAY

DEPORTES

No salieron a jugar el segundo tiempo


Guillermo Brown vencía 1-0 a Alumni y en el entretiempo el partido se suspendió. La asistente Claudia Gómez se negó a continuar el juego que dirigía Gustavo Monsalve. Los técnicos y el juez firmaron un acta en vestuario explicando los motivos.
01/09/2018 02:00

La decisión de suspender el partido entre Alumni y Guillermo Brown en el entretiempo fue confusa. En las versiones de los protagonistas no había coincidencias del motivo por el cual no se siguió jugando el encuentro en Alumni y Brown, que ganaba estos últimos por 1-0 con gol de Robinson Torres.

De hecho, en zona de vestuarios, los técnicos de uno y otro equipo señalaron que el árbitro Gustavo Monsalve (tuvo una par de decisiones polémicas en el juego) no estaba satisfecho con la actuación de la asistente (también expresado por ella) y por esa razón iba a pedir jugar el complemento sin la misma. De esas expresiones a lo firmado en la planilla de juego puede haber diferencias, porque el propio Monsalve señaló que el juego se suspendía porque los equipos no iban a continuar jugando con un solo asistente.

La jueza asistente se retiró de la zona de vestuarios dispuesta a no continuar el juego y fue acompañada por el presidente del club anfitrión a un vestuario de la sede, para que pueda cambiarse allí, negándose a hacerlo en el propio que posee el estadio.

Después de más de 25’ de diálogo y espera, se decidió que el juego no iba a continuar y ahora tendrá que tomar la decisión el tribunal de disciplina, una vez que se conozcan los descargos de las partes.

El juego

Brown hizo la diferencia en la última jugada del parcial, cuando Torres empujó un rebote que dio Estrada y desniveló un partido hasta ahí parejo, aunque la visita insinuaba más.

Eso fue en el minuto 46’. Tuvo Alumni un par de chances de pelota parada que desperdició, y la visita había intentado con un cabezazo de Fabricio Romero que se fue alto y por un remate de Coronas, también lejos del arco. Después fue pura intención ya que ninguno lograba una clara superioridad y el partido se disputaba lejos de los arcos.


1.021

Guillermo Brown de Madryn Liga del Valle
Relacionadas

B Nacional: Brown perdió 2-0 en Caballito

La Banda cayó en su visita a Ferro Carril Oeste, en juego correspondiente a la segunda fecha de la B Nacional. En el equipo madrynense debutó el delantero trelewense Franco Niell. Renzo Tesuri y Enzo Díaz, a los 12' y 17' del primer tiempo, marcaron los tantos del triunfo.


Brown le ganaba a Alumni, pero el partido no finalizó

En el juego que abría la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga del Valle, la "Bandita" se imponía como visitante ante el Tricolor, por 1 a 0, con gol de Robinson Torres a los 46' del primer tiempo, pero en el descanso el cotejo se suspendió por razones extra futbolísticas.


Se programó la tercera fecha del fútbol femenino

Mañana comenzará la disputa de la tercera programación del torneo Clausura femenino de la Liga del Valle.


La lista de las soñadoras de la Liga Desarrollo

La Liga del Valle oficializó el listado de los seleccionados Sub 14 y Sub 16 que jugarán en la fase nacional del torneo organizado por Conmebol. Racing Club, quien participó en la primera edición del torneo en 2017, aporta la mayor cantidad de jugadoras al combinado dirigido por Maximiliano Soler.


La “Banda” pagó muy caro un error en su debut

Guillermo Brown perdió ayer ante su homónimo de Adrogué 1-0, en juego válido por la 1ra fecha de la B Nacional 2018/19. El único gol lo anotó Lamas para la visita. En la próxima los portuarios visitan a Ferro el sábado a las 15:30 horas. Vuelven a ser locales el próximo 16 de septiembre en Rawson.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D