PLAY

PROVINCIA

Intento de saqueos: “Es gente que se organizó y que tiene antecedentes”


Massoni, sobre los hechos de Comodoro Rivadavia.
01/09/2018 02:00

El titular del Ministerio de Gobierno del Chubut, Federico Massoni, aseguró que lo que ocurrió en la tarde de hoy en la sucursal de Carrefour de Avda. Lisandro de la Torre y Polonia de Comodoro Rivadavia fue “un intento de robo, de gente organizada y con antecedentes delictivos”.
Dijo el funcionario que “estas personas intentan encubrir lo que es la comisión de un delito dentro de lo que podría llegar a querer darse a entender a la ciudadanía como que es de una necesidad muy grande. Digo esto porque dentro de todos los elementos que intentaron llevarse había fernet, vino, cerveza, no eran elementos de primera necesidad”.
“Es gente que se organizó y que tiene antecedentes”, concluyó diciendo Massoni, quien destacó que “un inmediato y unificado accionar policial abortó el intento de saqueo”.
La Jefatura de Policía detalló que hubo 9 detenidos y que los dispositivos de Seguridad ya se habían activado hace algunos días frente a las alertas por presencias de convocatorias de quienes se organizaban a través de las redes sociales, y de personas organizándose a través de grupos de WhatsApp.#


986

tag Comodoro Massoni saqueos
Relacionadas

Alberto Fernández: “Estamos en manos de un Gobierno que no encuentra la salida”

Alberto Fernández, exjefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, participó del Encuentro del Bloque de Unidad Patagónica en Comodoro Rivadavia y dijo que “estamos en manos de un gobierno que no encuentra la salida”.


La cumbre contra el ajuste llegó a Comodoro con duras críticas a Macri

Hubo fuertes críticas contra Macri por discriminar a la Patagonia por el recorte de asignaciones y la caída del Fondo Sojero. Participó Alberto Fernández.



Comodoro: Ávila dijo que Buzzi es uno de los mejores candidatos que tiene la ciudad

El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Ávila, dijo que “(Martín) Buzzi tiene mucha aceptación en la sociedad de Comodoro.


Linares confirmó cumbre antiajuste en Comodoro

El intendente de la ciudad petrolera pasó por la Legislatura en medio de la negociación con los diputados por el refinanciamiento de la deuda con el Fondo Fiduciario. Cuestionó los últimos recortes llevados a cabo por el Gobierno Nacional y dijo que estará presente Alberto Fernández.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D