PLAY

POLICIALES

Trelew: asesinaron a detenido con arresto domiciliario y por el hecho detuvieron a un hijo


La víctima fatal fue identificada como Bernardino Mesa, que tenía un dispositivo electrónico en su cuerpo como parte de la prisión domiciliaria. Aunque por ahora siguen las investigaciones, la Policía no descarta que una discusión familiar haya terminado de manera violenta.
01/09/2018 09:32

Un hombre de unos 60 años fue asesinado este sábado a la mañana de un disparo en la cabeza y por el hecho detuvieron a un hijo de unos 40 años. El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Alem Norte al 200 del barrio Don Bosco de Trelew, donde la Policía constató la muerte violenta de un hombre con un disparo de arma de fuego.
 
Poco después, sobre el Pasaje Posadas, se demoró al hijo de la víctima por su su presunta participación en el hecho.
 
La víctima fatal fue identificada como Bernardino Mesa, que cumplía un arresto domiciliario con un dispositivo electrónico. Aunque por ahora siguen las investigaciones, la Policía no descarta que una discusión familiar haya terminado de manera violenta con la muerte de Mesa.
 
 
 
 


7.636

arresto domicliario asesinato Bernardino Mesa detenido Trelew
Relacionadas

Se entregaron los insumos obtenidos en el Gran Payasol realizado en Trelew

Los Payamédicos de Trelew que realizaron el evento denominado Gran Payasol “Semana de la lactancia, todos por el Materno” el pasado 11 de agosto, en la Peatonal Luis Gazín, agradecen por este medio a las personas y empresas que colaboraron con donaciones de insumos destinados al Materno Infantil del Hospital Zonal de Trelew.


Trelew: reunión con emprendedores por proyecto de créditos

La concejal de Cambiemos de Trelew, Florencia Rossi, anunció que esta semana mantendrá en el Concejo Deliberante una reunión con unos 30 emprendedores a raíz del proyecto que presentó días atrás respecto a la línea crediticia a otorgarles a quienes necesiten un impulso para mantener o generar su fuente laboral.


Trelew: vecinos preocupados por residuos en el río

Aseguran que la puesta en marcha del sistema de riego produce el volcado de ramas, animales muertos y hasta frascos de agroquímicos al curso de agua. Escuela de Kayak de Gaiman realizó limpieza en un tramo de mil metros.


Madryn: compraba porro en la calle y lo vieron

Un hombre fue allanado en la tarde de ayer en su departamento de Puerto Madryn. Ocurrió a las 17.30 en 25 de Mayo al 300, donde Policía confirmó que un dealer le vendía droga a un muchacho.


Prendió el ventilador: declaró Lüters y complicó a Correa y exfuncionarios

El exsecretario de Diego Correa declaró en el marco de las causas Revelación y Embrujo. Involucró a más funcionarios y pidió domiciliaria, pero se la negaron.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D