PLAY

POLICIALES

Secuestran marihuana, cocaína y dinero en efectivo


Fue en un operativo que la Policía de la ciudad del Golfo realizó el último viernes y que había demandado una tarea de investigación de dos meses. Hay un joven aprehendido.
02/09/2018 02:00

Minutos antes de las 18 del viernes el personal de la Policía del Chubut llevó adelante la detención de una persona y diligencias procesales vinculadas a una investigación por infracción ley 23.737, comercialización de estupefacientes.

En el operativo, además, se incautaron marihuana, cocaína y dinero en efectivo en la vivienda donde residía un joven de 21 años. En el hecho intervino el Ministerio Público Fiscal Federal y el Juzgado Federal N° 2 de Primera Instancia de Rawson.

El trabajo investigativo por parte de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la Unidad Regional de Puerto Madryn demandó dos meses de un sigiloso trabajo que concluyó con un allanamiento en un departamento de la calle 25 de Mayo al 300 donde se realizaba la comercialización de clorhidrato de cocaína y cannabis sativa, conocida popularmente como marihuana.

Los trabajos de investigación dieron cuenta de una importante venta de estupefacientes que se efectuaba en zona céntrica y en el sector del patinódromo costero local.

Allanamiento

Minutos antes de allanar el inmueble se detectó la presencia de un joven de 20 años que había realizado la compra de estupefaciente en el inmueble indicado. El mismo fue demorado en intersección de calle 25 de Mayo y Roque Sáenz Peña, además de incautarse 4,5 gramos de cannabis sativa.

Ante ello se procedió a allanar el departamento donde se secuestraron 19 envoltorios de cannabis sativa equivalente a 100 gramos de marihuana, 12 envoltorios de clorhidrato de cocaína que representan 15 gramos, una balanza de precisión, 90 billetes de cien pesos, 9 billetes de quinientos pesos, 10 billetes de doscientos pesos, 4 tabletas de pastillas usadas para el corte de la sustancia prohibida, teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa que se instrumenta.

En el marco del procedimiento se procedió a la detención de un joven de 21 años siendo alojado en la comisaría distrito Primera de Puerto Madryn.


1.511

tag Drogas Puerto Madryn
Relacionadas

Detuvieron a sujeto que era buscado por un asesinato

Se trata de Sergio David Bassi y es por el homicidio de Omar Reuque, acaecido el 27 de enero pasado en cercanías de “Ecocentro”. En Santa Cruz, estaba con identidad falsa.


Madryn: reclamo contra el desfinanciamiento educativo

En la previa de la sesión del Concejo Deliberante tomaron la palabra Rocío Bahamonde,estudiante, Luis Novoa,vicedecano UTN, y Demián Barry, delegado Universidad de la Patagonia, que expresaron la difícil situación que está atravesando el sistema universitario ante la no remisión de fondos por parte del ministerio de Educación de la Nación.


Allanamientos por amenaza

El procedimiento se realizó en un domicilio del barrio Comercio. Es por una causa sobre un episodio de amenazas con armas de fuego por un presunto conflicto familiar.


La cuenta se cerró en 1000 participantes

El 16 de setiembre se realiza la 7ma edición de la tradicional competencia de Mountain Bike en la ciudad de Puerto Madryn y la organización ultima detalles para ese gran evento al que llegan cientos de participantes de distintos puntos del país. Se inscribieron 1000 corredores.


La Escuela Madrynense ganó la fecha en Sub13 femenina

Participó el último fin de semana de la 2° fecha de la Liga Atlántica de Voley que se lleva a cabo por segundo año consecutivo entre equipos y escuelas de voley de Río Negro y el balance fue altamente positivo ya que en la rama femenina, el equipo Sub13 obtuvo el primer puesto de la fecha tras completar un torneo con seis partidos jugados, todos ganados por contundentes 2-0 ante rivales de Sierra Grande y General Conesa.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D