PLAY

POLICIALES

Por amenazas, donará leche y galletitas a un merendero


Una mujer reconoció haber amenazado a otra y en el marco de la aplicación de la figura de la “conciliación” prevista en el Código Procesal del Chubut, le pidió disculpas y además deberá donar 10 litros de leche y 10 kilos de galletitas dulces a un merendero de la ciudad de Rawson.
02/09/2018 02:00

El juez de garantías Marcelo Orlando homologó el acuerdo al que llegaron las dos mujeres, en el que además la agresora pidió la disculpa públicamente y se comprometió a no tener nuevos inconvenientes con la mujer amenazada.

En principio, tras la denuncia, la imputada violó la prohibición de acercamiento, a pesar de las medidas que se tomaron. La víctima trabaja como recepcionista en la Asociación Myfanuy Humphreys y la agresora es asociada a la institución, sostuvo un comunicado de prensa de la Fiscalía de Rawson.

La audiencia de aplicación de la llamada “solución alternativa de conflictos” se realizó en la Oficina Judicial de Rawson.

La imputada C.V.D. fue asistida por la defensora Janet Davies y la víctima N.T. por la fiscal general Florencia Gómez.

El merendero beneficiado con el acuerdo judicial, funciona en una casa de familia del barrio Gregorio Mayo de Rawson.#


651

amenazas donación Rawson
Relacionadas

Artero anunció la implementación de mejoras en la Tarjeta Social

La intendente de Rawson, Rossana Artero, anunció el lanzamiento de mejoras en la asistencia a vecinos a través de la Tarjeta Social. Concretamente se implementará el uso de una tarjeta de débito que podrá ser utilizada en una mayor cantidad de comercios adheridos. El beneficio alcanza a alrededor de 180 familias.


Asaltaron, golpearon y ataron a un anciano en la zona rural de Rawson

Los delincuentes fueron tres. Se llevaron muchas pertenencias de su vivienda y también el vehículo. La víctima tiene 72 años.


Rawson: cierran paritarias con suba del 15%, más otro adicional del 5%

Es para la segunda parte del año y se abonará en tres tramos iguales de octubre a diciembre. Dado el proceso inflacionario, está previsto la suma extra del 5 por ciento para el mes de enero del próximo año.


Arcioni junto a Massa recorrieron empresas

El gobernador junto al referente nacional del Frente Renovador cumplieron una agenda de desarrollo productivo en Rawson, Dolavon y Madryn


Allanamientos en Madryn por una causa de amenazas

El procedimiento se realizó en un domicilio del barrio Comercio. Es por una causa sobre un episodio de amenazas con armas de fuego por un presunto conflicto familiar


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D