PLAY

DEPORTES

Liga del Valle: No hubo vencedores ni vencidos


En la continuidad de la tercera fecha del Clausura de la Liga del Valle, Gaiman FC y Ever Ready igualaron 1-1 en la Villa Deportiva.
02/09/2018 02:00

Durante el primer tiempo, el elenco anfitrión dominó el desarrollo del encuentro, pero no logró gestar ocasiones de gol directamente proporcionales a ese dominio.

A los 36, el “Rojinegro” dispuso de dos ocasiones consecutivas, que fueron detenidas por Agustín Cardoso, arquero visitante.

En primer término, el golero envió un disparo de media distancia al saque de esquina. En la jugada siguiente, desvió un potente cabezazo gaimense.

En la segunda etapa, el vértigo se incrementó. Tras un balón quieto, a los 12 minutos, Cardoso no hizo un buen cálculo. Un balón aéreo le quedó servido a Hernán Elgueta, quien sin oposición, con su frente, inauguró el marcador.

El tanto despertó al “Albinegro”. Tras la conquista local, el elenco visitante aceitó su funcionamiento colectivo y logró producir situaciones de gol.

A los 22, Lucas Navarro trocó un penal por gol y determinó en el empate en el tanteador.

Tras la paridad, ambos conjuntos protagonizaron un final frenético en suelo gaimense. Ambos elencos dispusieron de oportunidades para conquistar el triunfo.

Sin embargo, tanto los arqueros como la falta de puntería impidieron una nueva conquista. De este modo, un duelo entre rivales directos por clasificar a segunda fase concluyó en igualdad.

El punto le permitió a Gaiman FC estirar su invicto a dos partidos y a Ever Ready cosechar su primera unidad tras dos derrotas consecutivas.#

Clausura femenino:Alumni y Germinal ganaron

Ayer comenzó la disputa de la tercera fecha del Clausura femenino de la Liga del Valle.

Por la Zona A, Alumni, actual subcampeón, vapuleó por 7-2 a Mar-Che, en condición de local. Además, Germinal, superó en su cancha auxiliar a La Ribera por 2-1.

Por la Zona B, Deportivo Roca y Alianza Fontana Oeste vencieron respectivamente por 1-0 a Germinal Verde y Blanco y Ever Ready.

Hoy concluye la fecha. Por la Zona A, a las 15, Huracán visitará a Independiente en la cancha de Alberdi. Por la Zona B, J.J. Moreno, campeón reinante, será anfitrión de Racing Club a las 16.#

Fecha 3ª-Zona A- Ayer

Germinal 2 – La Ribera 1

Alumni 7 -Mar-Che 2

Hoy

Independiente-Huracán 15hs

Zona B

Germinal (VyB)0 – Dep. Roca 1

Ever Ready 0 - Alianza F.O. 1

Hoy

J.J. Moreno-Racing Club 16hs


678

tag Liga del Valle
Relacionadas

JJ Moreno venció como visitante a Alianza

En la continuidad de la tercera fecha del Clausura de la Liga del Valle, el Naranja se impuso ante AFO por 2 a 0. Además, Gaiman y Ever Ready igualaron 1 a 1, mismo resultado que Dolavon y Los Aromos. Mar-Che y Huracán jugaban esta noche.


No salieron a jugar el segundo tiempo

Guillermo Brown vencía 1-0 a Alumni y en el entretiempo el partido se suspendió. La asistente Claudia Gómez se negó a continuar el juego que dirigía Gustavo Monsalve. Los técnicos y el juez firmaron un acta en vestuario explicando los motivos.


Brown le ganaba a Alumni, pero el partido no finalizó

En el juego que abría la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga del Valle, la "Bandita" se imponía como visitante ante el Tricolor, por 1 a 0, con gol de Robinson Torres a los 46' del primer tiempo, pero en el descanso el cotejo se suspendió por razones extra futbolísticas.


Se programó la tercera fecha del fútbol femenino

Mañana comenzará la disputa de la tercera programación del torneo Clausura femenino de la Liga del Valle.


La lista de las soñadoras de la Liga Desarrollo

La Liga del Valle oficializó el listado de los seleccionados Sub 14 y Sub 16 que jugarán en la fase nacional del torneo organizado por Conmebol. Racing Club, quien participó en la primera edición del torneo en 2017, aporta la mayor cantidad de jugadoras al combinado dirigido por Maximiliano Soler.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D