PLAY

DEPORTES

Exitosa clínica de Narváez


Organizada por Chubut Deportes, el exmúltiple campeón mundial Omar Andrés Narváez dictó una importante capacitación que finalizó ayer y a la cual asistieron más de 30 boxeadores y entrenadores de la zona.
02/09/2018 02:00

Este sábado por la tarde, finalizó en el Gimnasio Municipal de Sarmiento, la Clínica de Boxeo “Nivel 1”, organizada por Chubut Deportes y dictada por el legendario boxeador chubutense, Omar Andrés Narváez, Campeón Mundial de las categorías Mosca y Supermosca, entre los años 2002 y 2014, con 29 defensas exitosas. La misma tuvo la participación de más de 30 boxeadores de la zona y entrenadores tanto de Sarmiento como Gobernador Costa. Los aspectos técnicos del deporte, la parada de combate, desplazamientos, golpes, combinaciones, fintas y defensa fueron algunos de los puntos abordados durante el desarrollo de estas jornadas. Además, se observaron distintos ítems respecto a la importancia de la preparación física, como fuerza, resistencia y velocidad. A su vez, se habló de la preponderancia de una buena nutrición, los cuidados médicos y el aprendizaje del reglamento del boxeo. Vale aclarar que Narváez estuvo acompañado por el entrenador cubano Franquis Aldama y el preparador físico y profesor de Educación Física “Peto” Ruiz.


341

tag Boxeo Omar Andrés Narváez
Relacionadas

Scull, Corbalán y Montesino festejaron

Dream Box llegó a Playa Unión con una atractiva cartelera en la que prevalecieron los invictos locales. El cubano William Scull noqueó a José Luis Yana y Matías Montesino aportó la restante victoria antes del límite. También se destacó Mauro Corbalán.


El invicto cubano William Scull sumó su novena victoria

El "Indomable" venció por KO en el 5to round al salteño José “El Indio” Yana en la pelea de fondo, en la categoría supermediano, del festival desarrollado anoche en el Gimnasio municipal Héroes de Malvinas de Playa Unión, que contó con la presencia del ex campeón mundial recientemente retirado Lucas Matthysse en el ring side.


Noche de narices chatas en el “Héroes de Malvinas”

Hoy es noche de narices chatas. Con la organización de Dream Box, en el gimnasio “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, se vivirá la velada boxística denominada “Noche de KO”, un encuentro que reúne a boxeadores amateurs y profesionales. El evento comenzará a las 21.30 horas.


Nuestros boxeadores están listos para pelear

William Scull, Matías Montesino, Jessica Leiva y Maxi Robledo se mostraron en un entrenamiento público en el gimnasio Dream Box de Trelew. Los peleadores locales se ponen a punto para el Festival de este sábado en el “Héroes de Malvinas” de Playa Unión. Walter “Pachu” Castillo no peleará.


Canelo calentó la pelea con Golovkin insultando a su entrenador

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez insultó este miércoles a su compatriota Abel Sánchez, entrenador del kazajo Gennady Golovkin, y siguió calentando la pelea por el cetro de los pesos medianos, que tendrá lugar el 15 de septiembre en Las Vegas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D