PLAY

POLICIALES

Aparecieron pingüinos muertos en un patio: se los iban a comer


Un linyera de Madryn fue sorprendido con dos pingüinos muertos en un obrador. Se los iba a comer. Había una cabeza y restos de aleta.
03/09/2018 02:00

Dos pingüinos de Magallanes, aparecieron muertos en un patio de Puerto Madryn. Sospechan que un linyera se los iba a comer. El extraño suceso ocurrió ayer luego de que una vecina alertara al Comando Radioeléctrico sobre la presencia de un desconocido en el interior de un obrador lindero.

Al arribo del móvil de la Comisaría descubrieron a un hombre cordobés, quien vive en la calle y ya produjo algunos delitos. Junto a unos cartones que usó para guarecerse por la noche había dos pingüinos ya muertos, con heridas y un tanto desplumados. Al ser consultado, el hombre aseguró a los policías que se los iba a comer y que tenía hambre. Un oficial aseguró que se encontró una cabeza de pingüino y restos de una aleta. No descartan que el demorado se lo haya comido poco antes. También aparecieron plumas en un balde y un recipiente que habría servido para la preparación de la cocción.

Es un misterio cómo fue que los consiguió, ya que dichas aves son estrictamente protegidas en un área natural ubicada en una extensión amplia de la costa marítima de Chubut. La aparición sucedió en días donde los pingüinos se desplazan hacia la reserva de Punta Tombo. Los pingüinos debieron ser trasladados al CENPAT, donde luego de haber sido recogidos debidamente quedaron sometidos a una inspección detallada en el Centro de Investigación.

Respecto del sujeto se supo que es malabarista en el radio céntrico, que es de Córdoba y que la semana pasada cayó por intento de robo. Fuentes policiales afirmaron que no posee arraigo y que va por las calles buscando dónde refugiarse.


4.210

tag comer Madryn pingüinos muertos
Relacionadas

Madryn: revocaron la sentencia de una jueza por un error en un cálculo aritmético

“Ha incurrido un error en el conteo de los años”, indicaron los camaristas que dieron vuelta el caso. Es porque impidió la realización de un juicio abreviado. Surgió una diferencia de 16 años de una pena anterior.


Peligrosa persecución y captura por un auto robado en Trelew

El hombre detenido es de Trelew. Se conducía en un Ford Ka robado a comienzos de agosto en el barrio Etchepare. Eludió un control y lo capturaron en Puerto Madryn.


Prófugo por homicidio en Puerto Madryn fue detenido en Santa Cruz

Se trata de Sergio David Bassi, a quien capturaron en Las Heras, donde utilizaba una identidad falsa. Está sindicado como autor del homicidio de Darío Reuque, cometido en el verano en la zona de El Golfito.


Madryn: compraba porro en la calle y lo vieron

Un hombre fue allanado en la tarde de ayer en su departamento de Puerto Madryn. Ocurrió a las 17.30 en 25 de Mayo al 300, donde Policía confirmó que un dealer le vendía droga a un muchacho.


Sastre “Lo que debe unirnos es pensar en el futuro de cada familia de Chubut”

El Intendente encabezó la jornada de reflexión y debate “Megaminería y Desarrollo Sustentable, ¿una ecuación posible?” organizada por la Fundación Ceferino de la ciudad

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D