PLAY

POLICIALES

Le robaron $3.000.000 a una mujer en la puerta del banco


Una mujer denunció hoy que le robaron alrededor de tres millones de pesos que guardaba en su camioneta estacionada cerca de una sucursal bancaria en la ciudad de San Francisco, al este de Córdoba.
03/09/2018 14:37

 


   El robo, siempre de acuerdo con la denuncia, se produjo alrededor de las 10:30 cerca de la sucursal local del Banco de Córdoba, en Pellegrini, entre los bulevares 9 de Julio y 25 de Mayo.

   Una mujer denunció que le robaron 160 mil pesos y 75 mil dólares que guardaba en un sobre, el cual se encontraba en la guantera de su camioneta, una Peugeot Expert de color blanca, de acuerdo con la información difundida por el sitio del diario La Voz de San Justo.

   El robo, según se especulaba, habría sido cometido mediante la inhibición del sistema de alarma del rodado.

   Efectivos de la División Investigaciones de la Departamental San Justo de la Policía provincial comenzaron a investigar el caso y, como primer medida, iniciaron la revisión de las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con los responsables del atraco.

 

 


673

tag Bancos Córdoba Robos
Relacionadas

Nevó en las sierras de Córdoba y de San Luis

A menos de veinte días del comienzo de la primavera, varias localidades serranas de las provincias de Córdoba y San Luis amanecieron este sábado cubiertas de nieve.


"El dólar debe estar bastante por debajo de los $ 40"

El CEO del banco HSBC, Gabriel Martino, aseguró hoy que el precio del dólar "debería estar bastante más abajo" de los 40 pesos, ya que ese valor, dijo, "no es de equilibrio".


Desde Banco Piano consideran que "el dólar ya subió suficiente"

El presidente del Banco Piano, Alfredo Piano, consideró hoy que el dólar "ya subió suficiente", y aseguró que la corrida "es un problema del Banco central, no del ahorrista pobre".


Vecinos salvaron a un caballo moribundo que era pateado por sus dueños

Un caballo se desplomó en plena calle en la ciudad de Córdoba debido al gran agotamiento. El animal dejó de tirar el carro y los dos adolescentes que lo conducían empezaron a pegarle para que se levantara. Los vecinos indignados llamaron a la policía y los jóvenes huyeron. El pobre animal será recuperado.


Córdoba: estudiantes de abogacía retiraron de un aula una imagen de la Virgen

Durante una asamblea por el conflicto del paro universitario decidieron remover la figura, con el objetivo de representar el pedido de que “Iglesia y Estado” sean separados.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D