PLAY

PAÍS & MUNDO

Agustín Rossi: "Macri no tiene liderazgo"


El jefe del bloque de Diptuados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, afirmó que el presiente Mauricio Macri "no tiene liderazgo" y rechazó la posibilidad de avalar un presupuesto con ajuste del gasto público.
03/09/2018 19:17

"Hay una crisis en la conducción política del Gobierno", afirmó Rossi, quien definió los anuncios dados a conocer hoy como "el ajuste del ajuste".

Tras señalar en declaraciones a FM La Patriada que el discurso del presidente Macri le "hizo acordar al pasado", aseguró: "no vamos a acompañar ningún presupuesto que plantee el ajuste del FMI".

"La crisis económica lleva al gobierno a una crisis política", consideró Rossi, quien evaluó que el primer mandatario "no tiene liderazgo político".

También evaluó que "el Gobierno está en una debacle económica" y que "los mercados financieros le bajaron el pulgar a Macri".


602

Agustín Rossi Frente para la Victoria Macri
Relacionadas

Un obispo le ofrece al Gobierno la colaboración de la Iglesia

El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Fernández afirmó que los integrantes de la Iglesia están "dispuestos a colaborar para que la gente sufra lo menos posible" y pidió "diálogo acerca de los problemas sociales más urgentes".


Para De Mendiguren, Macri dice "todos son responsables menos yo'"

El diputado del Frente Renovador José Ignacio de Mendiguren criticó hoy "falta de autocrítica" en el discurso pronunciado por el presidente Mauricio Macri donde anunció nuevos impuestos y la eliminación de Ministerios.


El Banco Central puso 100 millones, pero el dólar igual subió a $38,98

El dólar saltó hoy 2,6% a 38,98 pesos promedio tras los anuncios del presidente Mauricio Macri y del ministro Nicolás Dujovne vinculados con la aplicación de retenciones agrícolas e industriales, mientras en algunas entidades financieras cerró por encima de los $39, pese a las ventas de reservas por parte del Banco Central.


Carrió, recargada: "Macri no es un presidente débil, es ingeniero"

La líder de la Coalición Cívica y aliada de Cambiemos, Elisa Carrió, aseguró esta tarde que el Gobierno no se irá en "helicóptero" y advirtió que a ella la tendrán que "sacar muerta de la Casa Rodada", al igual que al presidente Mauricio Macri.


Redujeron el número de ministerios, pero sus titulares siguen (por ahora)

Luego de un raid de reuniones con funcionarios y dirigentes de Cambiemos en la Quinta de Olivos, el presidente Mauricio Macri anunció un profundo cambio en su Gabinete, con la eliminación de una docena de ministerios, muchos de los cuales se fusionan con otros y se degradan al nivel de secretarías.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D