PLAY

POLICIALES

Hallaron un cuerpo calcinado en la zona del Parque Industrial de Trelew


Investigan se se trata de una mujer. Habrían utilizado combustible para quemar el cuerpo y no quedaron rastros papilares para cotejar.
03/09/2018 19:49

Un cuerpo calcinado fue hallado este lunes por la Policía, luego de que un hombre que lo había divisado diera aviso a las autoridades. El hallazgo ocurrió en un descampado situado entre la calle Burmeister y Mosconi Norte. Una persona que pasaba por el lugar observó el cadaver quemado pero no tenía un celular en ese momento para dar aviso a la Policía, cosa que hizo al llegar a su casa y luego señalar con precisión el sitio.

Hasta entrada la noche se encontraba trabajando en el lugar personal de la Policía Científica, asi como la Brigada de Investigaciones y un médico policial. Aunque por ahora no hay confirmación oficial, las primeras pericias indicarían que se trataría de una mujer.


2.618

tag calcinado cuerpo Parque Industrial Policía Trelew
Relacionadas

Trelew: exitoso evento solidario “Juntos para ayudar”

Con el apoyo de diversas áreas de la Municipalidad de Trelew y el acompañamiento de unas 900 personas, se realizó este domingo en el Gimnasio Municipal N°1, el evento solidario “Juntos para ayudar” a beneficio de la Fundación Eleazar, que desde hace más de diez años trabaja en favor de personas necesitadas del barrio INTA y zona de influencia.


Cooperativa textil tuvo que achicarse y podría cerrar

La ex-World debió eliminar el área de Tejeduría y ahora funcionará nada más que la Tintorería. Hoy se reunirán con el ministro de Producción para intentar salvar la fábrica.


Hallan cuerpo calcinado de una mujer en un descampado de Trelew

Sería mayor de edad. La autopsia terminó anoche y se descartó que haya sido baleada o estrangulada. Estaba en un terreno de la zona oeste de Trelew.


Trelew: se llevaron auto en zona sur y los detuvieron en las Mil

El ministro de Gobierno, Federico Massoni, informó que el procedimiento se realizó sin que se produjeran heridos, y negó que se hubiera producido intercambio de disparos .


Trelew: con una sentada, estudiantes y padres piden la remoción de una directora

La realizan estudiantes y padres de la exEnet, después que la titular de la institución suspendiera una reunión prevista para hoy en la que se daría continuidad al abordaje de las denuncias realizadas contra un profesor

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D