PLAY

SOCIEDAD

XVII Jornadas Patagónicas de medicina en Madryn


Desde el jueves y hasta el sábado inclusive, Madryn será sede de las XVII Jornadas Patagónicas de Medicina Respiratoria, que se concretarán en el Aula Magna de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y en instalaciones del CENPAT. Las mismas cuentan con la organización de la Asociación de Medicina Respiratoria de la Patagonia.
04/09/2018 02:00

La presentación de la edición estuvo a cargo de la secretaria de Turismo, Mariela Blanco; junto al subsecretario del área, Marcos Grosso, y el profesional de la salud Héctor Schonfeld de la Asociación de Medicina Respiratoria de la Patagonia, quien estuvo acompañado por integrantes de la comisión organizadora.
Las XVII Jornadas Patagónicas de Medicina Respiratoria reunirá a los especialistas más reconocidos en disertaciones destinadas a profesionales de la medicina de todo el país. “Estamos sumamente agradecidos por el acompañamiento que se nos brinda desde el municipio. Desde el inicio hemos sentido la ayuda y la colaboración para que salgan de manera exitosa todas las actividades”, señaló Schonfeld.

Objetivos

Para esta nueva edición se han propuesto como objetivo el de “reunirnos con un propósito científico y social; es una oportunidad para encontrarnos los médicos de las distintas ciudades de la Patagonia, que contamos con realidades similares”.
En este nuevo encuentro hay una marcada expectativa que se traduce en la más de 150 personas que se han inscripto para tomar parte de las deliberaciones y de las ponencias, en el marco de un programa muy amplio y que dispondrá de una presencia masiva de profesionales de todo el país. Por su parte, la responsable del área de Turismo expresó que desde el municipio acompañan este evento con mucha satisfacción. “Estamos muy contentos porque son cada vez más las actividades que se realizan en la ciudad y esto es el fruto del trabajo que venimos realizando en el marco del fortalecimiento del segmento Turismo de Reuniones, brindando el apoyo y las herramientas necesarias para la organización de este tipo de eventos”.
Blanco hizo entrega a los organizadores de la Declaración de Interés que el municipio otorgó a las XVII Jornadas Patagónicas de Medicina Respiratoria. “Sabemos que estas jornadas abordan una temática de gran interés por lo que estamos seguros que tendrá una gran convocatoria de profesionales de la región y de distintos puntos del país, que podrán disfrutar no solo de las distintas charlas y actividades que se van a estar llevando a cabo en el marco de este congreso, sino también de nuestras bellezas y atractivos”, finalizó la funcionaria.#


451

tag Jornadas Patagónicas Madryn medicina
Relacionadas

La Selección Argentina ya entrenó en Estados Unidos

A las órdenes del entrenador interino Lionel Scaloni se entrenaron hoy por primera vez en Los Angeles, preparando los amistosos ante Guatemala y Colombia, con las bajas de Gabriel Mercado y Eduardo Salvio por lesión, que obligaron al llamado del lateral de Racing Renzo Saravia, y la duda de Icardi.


Realizan en Madryn las XVII Jornadas Patagónicas de medicina respiratoria

Se llevarán a cabo del 6 al 8 de septiembre en el Aula Magna de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y en instalaciones del CENPAT. Son organizadas por la Asociación de Medicina Respiratoria de la Patagonia.


Madryn: revocaron la sentencia de una jueza por un error en un cálculo aritmético

“Ha incurrido un error en el conteo de los años”, indicaron los camaristas que dieron vuelta el caso. Es porque impidió la realización de un juicio abreviado. Surgió una diferencia de 16 años de una pena anterior.


Peligrosa persecución y captura por un auto robado en Trelew

El hombre detenido es de Trelew. Se conducía en un Ford Ka robado a comienzos de agosto en el barrio Etchepare. Eludió un control y lo capturaron en Puerto Madryn.


Aparecieron pingüinos muertos en un patio: se los iban a comer

Un linyera de Madryn fue sorprendido con dos pingüinos muertos en un obrador. Se los iba a comer. Había una cabeza y restos de aleta.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D