PLAY

POLICIALES

Hallan cuerpo calcinado de una mujer en un descampado de Trelew


Sería mayor de edad. La autopsia terminó anoche y se descartó que haya sido baleada o estrangulada. Estaba en un terreno de la zona oeste de Trelew.
04/09/2018 02:00

Un lugareño, encontró en un descampado de Trelew un cuerpo prendido fuego. Cerca de las 14:30 encontró los restos. Corrió hasta su casa en búsqueda de un celular con el que combinó con la Policía ir hasta el sitio del hallazgo. Presumen que es una mujer de 1.40 de altura. Se encontraba detrás de un lavadero de lana en la zona oeste de Trelew, dentro del Parque Industrial, sobre un borde donde hay acumulación de basura, sobre Burmeister y Mosconi.

El comisario Carlos Monges, jefe de la Seccional Tercera de Policía, confirmó que no había denuncia previa por la desaparición de esta persona. Precisó que el cuerpo estaba completamente quemado y que a causa de la expansión de las llamas, el lugar del hallazgo también ardió.

Estuvo presente el ministro de Gobierno Federico Massoni. Además se constituyó el jefe de la Policía Judicial, mayor Paulino Gómez. Habría acudido la fiscal Griselda Encinas.

La autopsia

Según trascendió por medio de fuentes de la pesquisa, la persona de 1,40 de altura y de 37 centímetros de espalda, presentaba una dentadura muy averiada. Restos de botones y una tela posiblemente violeta suman a la teoría de que se trata de una mujer. Fueron secuestrados restos de ropa interior.

Se presume mayor de edad y no descartan un asesinato aunque las circunstancias de la aparición dan cuenta de un enorme desafío por obtener alguna certeza. No presentaba signos visibles de ahorcamiento, lesiones contusas ni lesiones de alguna arma de fuego. Trataban de identificarla para ubicar a algún familiar.

Anoche el cuerpo quedó en la Morgue Judicial. Según se pudo notar, funcionarios de la Fiscalía trabajaban en el resguardo de los magros secuestros encontrados en la escena, entre ellos, la pila de un reloj.#


10.760

tag mujer calcinada Parque Industrial Trelew
Relacionadas

Trelew: exitoso evento solidario “Juntos para ayudar”

Con el apoyo de diversas áreas de la Municipalidad de Trelew y el acompañamiento de unas 900 personas, se realizó este domingo en el Gimnasio Municipal N°1, el evento solidario “Juntos para ayudar” a beneficio de la Fundación Eleazar, que desde hace más de diez años trabaja en favor de personas necesitadas del barrio INTA y zona de influencia.


Cooperativa textil tuvo que achicarse y podría cerrar

La ex-World debió eliminar el área de Tejeduría y ahora funcionará nada más que la Tintorería. Hoy se reunirán con el ministro de Producción para intentar salvar la fábrica.


Trelew: con una sentada, estudiantes y padres piden la remoción de una directora

La realizan estudiantes y padres de la exEnet, después que la titular de la institución suspendiera una reunión prevista para hoy en la que se daría continuidad al abordaje de las denuncias realizadas contra un profesor


Trelew: robaron alimentos en un centro comunitario

Fue en el CIC del Barrio Menfa. Desconocidos forzaron accesos y se llevaron una importante cantidad de mercadería


Trelew: robaron auto en zona sur y los detuvieron en las Mil Viviendas

Dos menores y un mayor fueron capturados tras haber cruzado toda la ciudad con un vehículo robado

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D