POLICIALES

Hallan cuerpo calcinado de una mujer en un descampado de Trelew


Sería mayor de edad. La autopsia terminó anoche y se descartó que haya sido baleada o estrangulada. Estaba en un terreno de la zona oeste de Trelew.
04/09/2018 02:00

Un lugareño, encontró en un descampado de Trelew un cuerpo prendido fuego. Cerca de las 14:30 encontró los restos. Corrió hasta su casa en búsqueda de un celular con el que combinó con la Policía ir hasta el sitio del hallazgo. Presumen que es una mujer de 1.40 de altura. Se encontraba detrás de un lavadero de lana en la zona oeste de Trelew, dentro del Parque Industrial, sobre un borde donde hay acumulación de basura, sobre Burmeister y Mosconi.

El comisario Carlos Monges, jefe de la Seccional Tercera de Policía, confirmó que no había denuncia previa por la desaparición de esta persona. Precisó que el cuerpo estaba completamente quemado y que a causa de la expansión de las llamas, el lugar del hallazgo también ardió.

Estuvo presente el ministro de Gobierno Federico Massoni. Además se constituyó el jefe de la Policía Judicial, mayor Paulino Gómez. Habría acudido la fiscal Griselda Encinas.

La autopsia

Según trascendió por medio de fuentes de la pesquisa, la persona de 1,40 de altura y de 37 centímetros de espalda, presentaba una dentadura muy averiada. Restos de botones y una tela posiblemente violeta suman a la teoría de que se trata de una mujer. Fueron secuestrados restos de ropa interior.

Se presume mayor de edad y no descartan un asesinato aunque las circunstancias de la aparición dan cuenta de un enorme desafío por obtener alguna certeza. No presentaba signos visibles de ahorcamiento, lesiones contusas ni lesiones de alguna arma de fuego. Trataban de identificarla para ubicar a algún familiar.

Anoche el cuerpo quedó en la Morgue Judicial. Según se pudo notar, funcionarios de la Fiscalía trabajaban en el resguardo de los magros secuestros encontrados en la escena, entre ellos, la pila de un reloj.#


11.313

Anuario2018 mujer calcinada Parque Industrial Trelew
Relacionadas

Trelew: robaron dinero y electrodomésticos

Fue en una casa del barrio 195 viviendas, donde los ladrones rompieron una ventana para ingresar y llevarse los elementos


Luta Livre, una disciplina que crece en la ciudad

El Brazilian Luta Livre está creciendo en la ciudad. Se trata de un estilo de lucha libre de artes marciales mixtas similar al MMA.


Los Centros Juveniles Municipales cerraron el año

Más de 100 chicos de distintos barrios de Trelew disfrutaron de una jornada al aire libre.


La reconocida veterinaria Anahí Zlotnik brindó un curso en Trelew

Organizado por la Fundación Soy Niño que se dedica a la Equinoterapia y Terapias Asistidas con Animales.


Una Jornada sobre Atención Pediátrica Integral marcó el inicio de charlas

Obesidad y sedentarismo, protección del sol y RCP fueron los temas abordados por médicos especialistas.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D