PLAY

POLICIALES

Trelew: se llevaron auto en zona sur y los detuvieron en las Mil


El ministro de Gobierno, Federico Massoni, informó que el procedimiento se realizó sin que se produjeran heridos, y negó que se hubiera producido intercambio de disparos .
04/09/2018 02:00

Dos menores y un mayor fueron capturados ayer a la mañana tras haber cruzado toda la ciudad con un vehículo robado.
El automóvil, un Ford Falcon, fue robado en jurisdicción de la Comisaría Cuarta de Trelew, entre las 4 y las 6 de la mañana del lunes.
El auto malhabido fue visto por un patrullero de la Comisaría Segunda tras haber recibido el alerta del robo y allí se inició una persecución que culminó cuando mediante un cerrojo se logró detener la marcha del vehículo en el barrio Constitución.
En ese lugar se logró demorar a dos menores de edad, uno de los cuales conducía el rodado, mientras que quedó detenida una persona mayor de edad que participó del robo y viajaba en el auto.
Tras algunas versiones, se negó que hubo intercambio de disparos.#


835

detenidos Trelew
Relacionadas

Trelew: exitoso evento solidario “Juntos para ayudar”

Con el apoyo de diversas áreas de la Municipalidad de Trelew y el acompañamiento de unas 900 personas, se realizó este domingo en el Gimnasio Municipal N°1, el evento solidario “Juntos para ayudar” a beneficio de la Fundación Eleazar, que desde hace más de diez años trabaja en favor de personas necesitadas del barrio INTA y zona de influencia.


Cooperativa textil tuvo que achicarse y podría cerrar

La ex-World debió eliminar el área de Tejeduría y ahora funcionará nada más que la Tintorería. Hoy se reunirán con el ministro de Producción para intentar salvar la fábrica.


Hallan cuerpo calcinado de una mujer en un descampado de Trelew

Sería mayor de edad. La autopsia terminó anoche y se descartó que haya sido baleada o estrangulada. Estaba en un terreno de la zona oeste de Trelew.


Trelew: con una sentada, estudiantes y padres piden la remoción de una directora

La realizan estudiantes y padres de la exEnet, después que la titular de la institución suspendiera una reunión prevista para hoy en la que se daría continuidad al abordaje de las denuncias realizadas contra un profesor


"Embrujo": fiscales dicen que Correa incrementó su patrimonio en $ 35 millones

Los fiscales pidieron hoy la ampliación de la calificación legal para Diego Correa y Sandro Figueroa por lavado de activos, mientras que otros tres afrontarán también la acusación por enriquecimiento ilícito, en el marco del denominado "Caso Embrujo"


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D