PLAY

PAÍS & MUNDO

Cumbre de gobernadores, legisladores y sindicalistas del peronismo por la crisis


Gobernadores, legisladores y sindicalistas peronistas se reunían este mediodía en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) de esta capital para analizar la situación económica del país.
04/09/2018 13:59

 


   Del encuentro participaban los gobernadores Carlos Verna (La Pampa), Juan Manzur (Tucumán), Gildo Insfrán (Formosa), Lucía Corpacci (Catamarca), Mariano Arcioni (Chubut), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Alberto Rodríguez Saá (San Luis y el vicegobernador chauqeño Daniel Capitanich.

   También participaban el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, así como el jefe del bloque de Senadores peronistas, Miguel Angel Pichetto, así como los diputados Graciela Camaño y Diego Bossio, así como el senador José Mayans.

   Por la CGT, participaban Héctor Daer, junto con los dirigentes Antonio Caló (UOM), Omar Maturano (La Fraternidad) y Andrés Rodríguez (UPCN).

   El gobernador cordobés, Juan Schiaretti, había confirmado que no participaría del encuentro.

 

 


540

Crisis Gobernadores Peronismo Sindicalismo
Relacionadas

Los empresarios cuestionaron las medidas anunciadas por el Gobierno

Empresarios cuestionaron hoy las nuevas medidas económicas anunciadas por el Gobierno, mientras pidieron "una competitividad que permita exportar" y cámara de industriales pymes pidió pesificar la energía y congelar precios por seis meses para superar la crítica situación.


Frigerio espera que el "nuevo Gabinete" traiga calma a los mercados

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se mostró hoy esperanzado en que esta "nueva etapa" del gabinete nacional ayudará a "lograr la calma en los mercados, volver al crecimiento y a la generación de empleo".


Un obispo le ofrece al Gobierno la colaboración de la Iglesia

El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Fernández afirmó que los integrantes de la Iglesia están "dispuestos a colaborar para que la gente sufra lo menos posible" y pidió "diálogo acerca de los problemas sociales más urgentes".


Para De Mendiguren, Macri dice "todos son responsables menos yo'"

El diputado del Frente Renovador José Ignacio de Mendiguren criticó hoy "falta de autocrítica" en el discurso pronunciado por el presidente Mauricio Macri donde anunció nuevos impuestos y la eliminación de Ministerios.


Carrió, recargada: "Macri no es un presidente débil, es ingeniero"

La líder de la Coalición Cívica y aliada de Cambiemos, Elisa Carrió, aseguró esta tarde que el Gobierno no se irá en "helicóptero" y advirtió que a ella la tendrán que "sacar muerta de la Casa Rodada", al igual que al presidente Mauricio Macri.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D