PLAY

PAÍS & MUNDO

Massa le reclama a Macri que convoque a los gobernadores


El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, le reclamó hoy al presidente Mauricio Macri que convoque a los gobernadores a una "mesa de trabajo" para analizar la situación económica del país.
04/09/2018 15:55

"Lo primero sería que el Gobierno convoque a los gobernadores a una mesa de trabajo para ver cómo cuidamos las economías regionales y logramos una justicia tributaria. Sino siempre el que tiene que pagar es el que trabaja, produce e invierte", sostuvo Massa tras participar de la cumbre de gobernadores, legisladores y sindicalistas peronistas en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) de la Capital Federal.

El diputado sostuvo que "hay buena voluntad para proponer soluciones", ya que "no sólo se trata de un reclamo sino de ofrecer propuestas" en medio de la crisis financiera y agregó: "Tenemos que trabajar para proponer soluciones para que la Argentina no sólo conviva con el día a día con el conflicto sino que tenga una esperanza para adelante".


334

tag Ajuste Crisis Gobernadores Macri Massa
Relacionadas

Duro comunicado de ruralistas; acusan de traición a Macri

Desde Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), poco después que el Gobierno nacional decidiera implementar nuevas retenciones a las exportaciones, distribuyeron un comunicado en el que en términos muy duros señalan que "quien traiciona la confianza una vez la puede traicionar siempre".


Cumbre de gobernadores, legisladores y sindicalistas del peronismo por la crisis

Gobernadores, legisladores y sindicalistas peronistas se reunían este mediodía en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) de esta capital para analizar la situación económica del país.


Macri habló telefónicamente con el presidente Donald Trump en busca de apoyo

El presidente Mauricio Macri dialogó hoy con su par estadounidense, Donald Trump, quien ratificó su "firme apoyo" al Gobierno y destacó el "excelente trabajo" de la Casa Rosada en esta "difícil situación económica y financiera".


El CENPAT repudio la degradación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva

Lo hizo público el Consejo Directivo de la institución con sede en Puerto Madryn, a través de una nota difundida tras conocerse la decisión del ejecutivo nacional de bajar a rango de secretaría el organismo nacional. Trabajadores realizaron un abrazo simbólico del edificio.


Agustín Rossi: "Macri no tiene liderazgo"

El jefe del bloque de Diptuados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, afirmó que el presiente Mauricio Macri "no tiene liderazgo" y rechazó la posibilidad de avalar un presupuesto con ajuste del gasto público.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D