PLAY

DEPORTES

River-Platense jugarán en cancha de Lanús


Luego de que Independiente se negara a ceder su estadio, se confirmó que el partido por los octavos de final de la Copa Argentina se jugará en la cancha del Granate.
04/09/2018 14:47

Según trascendió, el encuentro se disputará el miércoles a las 20.10, con presencia de público de ambas parcialidades, tal como viene ocurriendo en esta competencia.

Si bien el encuentro estaba pautado en el "Libertadores de América" de Avellaneda, el "Rojo" desistió de ceder su estadio para preservar el estado del campo de juego.

Si aceptaban ese partido, se iban a jugar en esa cancha tres encuentros en ocho días: el duelo de Copa Argentina, Independiente-Colón del sábado 15 y la ida por los cuartos de la Libertadores entre el "Rojo" y River, el miércoles 19.

Para el duelo ante Platense, el entrenador Marcelo Gallardo no podría contar con Ignacio Fernández, quien sufrió una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda que lo tendrá sin jugar al menos por diez días, aunque estaría a disposición para enfrentar al equipo de Ariel Holan.

Con este escenario, Enzo Pérez seguro sea titular debido a que fue la variante que ingresó por "Nacho" a los 9 minutos del primer tiempo, en el empate 1 a 1 frente a San Lorenzo.

Además, Gallardo no tendrá a su disposición al colombiano Juan Fernando Quintero, afectado a la Selección de su país, ni a Franco Armani, Gonzalo "Pity" Martínez y Exequiel Palacios, que están con la Argentina.

En la práctica vespertina, celebrada en el "River Camp" de Ezeiza, hubo circuitos de fuerza en el gimnasio, ejercicios físicos de potencia, de capacidad aeróbica y trabajos técnicos en espacios reducidos.

Trabajaron diferenciado el uruguayo Camilo Mayada y el mediocampista "Nacho" Fernández, al que intentarán recuperar de su molestia muscular para el choque ante Platense, por Copa Argentina.

La próxima práctica del "Millonario" será este miércoles a partir de las 9:00, nuevamente en Ezeiza, abierta para los medios de prensa desde las 9:30, con posterior atención de algunos jugadores.


525

tag Copa Argentina Lanús Platense River
Relacionadas

El superclásico se jugará el domingo 23 a las 17.45

El duelo más importante del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate, que se jugará en la "Bombonera", ya tiene día y horario, de acuerdo a lo dispuesto por la Superliga.


River: "Nacho" Fernández sólo tiene una contractura

El mediocampista millonario se realizó hoy estudios que arrojaron que sólo padece una contractura y crecen las chances que pueda estar presente ante Independiente, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.


Baliño reconoció que la mano de Enzo Pérez fue penal

El árbitro Jorge Baliño admitió hoy un "error de interpretación" en la jugada donde obvió un claro penal del jugador de River por una mano dentro del área, mientras que su colega Fernando Echenique ratificó que fue penal la falta cometida por Nicolás Domínguez a Carlos Tevez.


Zubeldía inicia su segundo ciclo como DT de Lanús

Luis Zubeldía inició esta mañana su segundo ciclo como entrenador de Lanús, luego de la renuncia de Ezequiel Carboni, tras la eliminación en Copa Sudamericana, Copa Argentina y el mal arranque en la Superliga.


Platense derrotó a Chacarita 2-0

El Calamar sumó por primera vez de a tres puntos al vencer hoy por 2 a 0 al Funebrero en San Martín, en un partido válido por la segunda fecha de la Primera B Nacional.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D