PLAY

ECONOMÍA

Según el Indec, la industria se retrotrajo 5,7 % durante julio


La actividad industrial registró en julio una baja de 5,7% respecto al mismo mes del año 2017, informó esta tarde el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
04/09/2018 16:48



    En el acumulado de los primeros siete meses de 2018 en su conjunto, el estimador mensual industrial (EMI) alcanza el mismo nivel que en igual período del año anterior, por lo que registra una variación interanual de 0,0%.


   Noticia en desarrollo; pronto ampliaremos la información.

 


936

tag Estadísticas Indec Industria
Relacionadas

Pequeños y medianos empresarios piden por el mercado interno y la industria nacional

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) llamó a encarar en forma urgente "la reconstrucción del mercado interno y de la industria nacional" para salir de la actual crisis económica, al tiempo que reclamó "medidas de emergencia en defensa de las Pymes y el trabajo local".


La producción de las Pymes cayó más del 7 por ciento durante julio

La producción de las PyMEs industriales cayó en julio pasado un 7,3% con respecto al mismo mes del año anterior, al tiempo que acumuló el tercer mes consecutivo en descenso, informó hoy la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME).


La actividad económica tuvo durante junio su peor caída de la era Macri: 6,7 %

La actividad económica se derrumbó 6,7% en junio en forma interanual y retrocedió 0,6% en el primer semestre, informó esta tarde el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos.


Alertan por el "estancamiento" del empleo privado

El número de trabajadores formales privados cada 100.000 habitantes cayó 2,7% en dos años y medio a nivel nacional y actualmente se encuentra en un estancamiento, advirtió un estudio privado.


Durante julio mejoró la producción de acero

La producción de acero crudo creció 16,3% en julio último con relación a igual mes del año pasado, al sumar 463.800 toneladas, informó hoy la Cámara Argentina del Acero.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D