PLAY

DEPORTES

Brown: dos semanas para recuperarse


El próximo fin de semana no habrá fútbol de ascenso al jugarse la fecha FIFA, y por eso, "la Banda" volverá a tener actividad recién el 16 de septiembre cuando reciba, en su estadio, a Chicago. El equipo portuario volvió a entrenar tras la derrota en Caballito.
05/09/2018 02:00

Los ánimos no son buenos en el campamento browniano tras las dos derrotas en el arranque del certamen ante Brown de Adrogué en Puerto Madryn y contra Ferro Carril Oeste en Caballito, y aunque la tabla del promedio no es un problema en el inicio del certamen, empieza a generar preocupación el hecho de no sumar y de hecho, el fin de semana se rumoreó que el equipo se iba a quedar sin su director técnico Hugo Barrientos.

Esto, a dos fechas del arranque, parece algo descabellado porque aún ni siquiera se han ensamblado la totalidad de los futbolistas que llegaron, entre ellos el delantero experimentado trelewense Franco Niell, que fue el último en sumarse, pero lo cierto es que ya existió una charla con el entrenador después del amistoso con derrota ante Sol de Mayo de Viedma y desde allí se habrían establecido plazos de continuidad, que si bien no trascendieron, sería hasta el próximo partido de los portuarios ante el “Torito” de Mataderos.

El equipo jugó un mal partido ante Ferro, y lejos estuvo de parecerse al que lo hizo ante Brown de Adrogué, aunque en ambos el resultado terminó siendo negativo, pero en el primero el equipo tuvo actitud para revertir un mal comienzo y mereció un mejor resultado del que obtuvo. El fútbol de ascenso volverá a tener actividad el fin de semana del 14 al 16 de setiembre, con la disputa de la tercera fecha. Ese día, Brown recibirá en su estadio y no en el “Fortín” de la capital provincial, a Nueva Chicago.


765

tag B Nacional Guillermo Brown de Madryn
Relacionadas

Quilmes derrotó a Los Andes y la violencia no permitió que termine Morón-Almagro

El "Cervecero" superó hoy al "Milrayitas" por 2 a 0, mientras que el partido que el "Tricolor" de José Ingenieros le ganaba al "Gallito", por el mismo marcador, fue suspendido por incidentes, en los cotejos que completaban la segunda fecha del torneo de la Primera B Nacional.


Independiente Rivadavia y Mitre ganaron y se subieron a la cima

La "Lepra" mendocina venció a Central Córdoba por 2 a 0 mientras que el equipo santiagueño derrotó por el mismo resultado a Gimnasia de Mendoza en dos partidos válidos por la segunda fecha del Torneo de la Primera B Nacional y se subieron a la cima.


Platense derrotó a Chacarita 2-0

El Calamar sumó por primera vez de a tres puntos al vencer hoy por 2 a 0 al Funebrero en San Martín, en un partido válido por la segunda fecha de la Primera B Nacional.


B Nacional: Brown perdió 2-0 en Caballito

La Banda cayó en su visita a Ferro Carril Oeste, en juego correspondiente a la segunda fecha de la B Nacional. En el equipo madrynense debutó el delantero trelewense Franco Niell. Renzo Tesuri y Enzo Díaz, a los 12' y 17' del primer tiempo, marcaron los tantos del triunfo.


No salieron a jugar el segundo tiempo

Guillermo Brown vencía 1-0 a Alumni y en el entretiempo el partido se suspendió. La asistente Claudia Gómez se negó a continuar el juego que dirigía Gustavo Monsalve. Los técnicos y el juez firmaron un acta en vestuario explicando los motivos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D