PLAY

ESPECTÁCULOS

Charly debió suspender un recital en Rosario por un pico de presión


El legendario músico Charly García debió interrumpir el recital que brindaba en el ex predio de La Rural, de la ciudad de Rosario, como consecuencia de un pico de presión arterial.
06/09/2018 15:17

 


   García, de 66 años, había interpretado 14 temas en poco más de una hora y, tras varias interrupciones, el telón se cerró definitivamente cuando médicos que lo asistieron le aconsejaron no seguir, de acuerdo con lo informado por el sitio del diario La Capital.

   El autor de mucho de los temas emblemáticos del rock argentino había deleitado a un público de distintas generaciones, con varios de sus clásicos.

   Vestido con traje y sombrero al tono, y flanqueado por Rosario Ortega y el Fabián "Zorrito" Von Quintiero , el artista deleitó a las cuatro mil personas que asistieron a ese sector del Parque Independencia.

   A finales de julio pasado, el músico había tocado 25 temas en Córdoba, la misma cantidad que poco antes en el Luna Park, aunque el público se mostró conforme con interpretaciones como la de "No soy un extraño", donde el ex Serú Girán sacó a relucir de su garganta agudos con reminiscencias a épocas pasadas.

   Se vivieron momentos emocionantes, como con el tema "Cuchillos", con la inolvidable Mercedes Sosa en la pantalla, y con "No llores por mi Argentina" y la gente exaltada en cánticos contra el Gobierno Nacional como unidad de los trabajadores y al que no le gusta se jode, se jode" y "Mauricio Macri, la puta que te parió".

   Se produjeron varias interrupciones, Charly ya había recibido la sugerencia de no seguir por su presión alta y sin embargo retomó su senda musical.

   En un momento, parecía que el cuerpo del músico se inclinaba en forma involuntaria hacia un sector lejano del micrófono, momentos en el que crecía el papel de la vocalista Rosario Ortega.

   Finalmente, el telón no volvió a levantarse cuando el cuerpo le demandó a Charly el epílogo del show.

 

 


839

Charly García Música en vivo Rosario
Relacionadas

Bono se quedó sin voz durante un recital de U2 en Berlín

La banda irlandesa U2 tuvo que cancelar un concierto el sábado de noche en Berlín porque su cantante, Bono, perdió la voz luego de haber interpretado unos pocos temas.


En Suecia armaron un Festival de música solo para mujeres

La ciudad sueca de Gotemburgo acoge a partir de este viernes un festival de música de dos días solo para mujeres, en protesta contra la ola de agresiones sexuales ocurridas en los últimos años en otros eventos de este tipo en Suecia.


Vandalizaron un busto de Kirchner: le pusieron un "traje a rayas"

Sucedió en Rosario, en “Cuatro Plazas”, al oeste de la ciudad, donde el fallecido expresidente tiene un busto en su honor.


Nuevos disparos contra vivienda en Rosario; sospechas apuntan a Los Monos

Al menos 25 disparos fueron realizados esta madrugada por desconocidos contra el frente de un edificio de la ciudad de Rosario, donde dejaron un mensaje de tinte mafioso similar al encontrado en otro inmueble aledaño al domicilio del padre de una jueza, por lo que se sospecha que el hecho pudo estar relacionado con la banda delictiva "Los Monos".


¿Otro caso Nahir? Una chica de 17 años mató a su novio de 19 años de una puñalada

Una chica de 17 años, que está acusada de asesinar de una puñalada a su novio de 19, se entregó pasado el mediodía en el juzgado de Menores en turno de Rosario.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D