PLAY

PAÍS & MUNDO

"Macri está muy incómodo y tiene ganas de rajarse"


El jefe del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, quien se reúne este jueves con intendentes, tuvo estas duras expresiones en relación al presidente Mauricio Macri. "Está desorientado, no sabe qué hacer", completó.
06/09/2018 11:06

 


  "Es un hombre que está muy incómodo en la situación que está y, según algunos allegados, más que incómodo tiene ganas de rajarse", afirmó Moyano.

   El sindicalista apuntó con dureza contra los integrantes del Gobierno nacional, sobre quienes señaló: "son niños bien que no están acostumbrados a que nadie les contradiga nada".

   "Estos que están en el gobierno tocan dos teclas y se llevan diez veces más que los bolsos, empezando por Franco Corleone", dijo además Moyano.

   En declaraciones periodísticas formuladas al ingresar a un encuentro que mantenía con intendentes, el líder camionero consideró que el presidente Macri "está desorientado, no sabe qué hacer y lo manejan: es un instrumento del poder".

   Al ser consultado acerca de por qué el Gobierno nacional no convocó a distintos sectores antes de tomar recientes medidas económicas, indicó: "no sabrá qué decirles, no tienen noción de la responsabilidad que tienen".

   En cuanto a los recientes cambios en la estructura del Gabinete nacional, consideró que no derivó en "ninguna" modificación y que se trata de "maniobras". .

   "Nosotros no somos chupamedias. Siempre he respetado al presidentes que han asumido, pero cuando se desvían y no cumplen yo me pongo de la vereda de enfrente. Estoy siemrpe de la vereda del laburante", enfatizó.

   Para Moyano, en el país ocurren "cosas muy graves" y señaló que "falta la comida" en muchos hogares.

   "Le falta la comida a la gente y esto es muy grave, desde el punto de vista humano es muy grave, muy delicado", agregó el gremialista.

 

 


1.267

Crisis Hugo Moyano Macri
Relacionadas

Preocupante: para el titular de la UIA la cadena de pagos "está totalmente destruida"

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, tuvo ese duro diagnóstico a pocas horas de haber recibido al presidente Macri en un evento empresario en el que quedaron evidenciadas las diferencias con el Gobierno.


Por la crisis crece fuerte el endeudamiento de las familias

Los préstamos comerciales destinados al consumo se dispararon un 74,04% anual durante agosto pasado, impulsados por las necesidades de las familias de endeudarse para acceder a determinados bienes.


Stolbizer pide una economía que piense "en el país, no en el FMI"

La líder del partido GEN, Margarita Stolbizer reclamó al gobierno la definición de un plan económico que "piense en el país y no en el FMI".


Arcioni confirmó la cumbre con Macri la otra semana

El gobernador Mariano Arcioni, destacó la decisión del presidente Mauricio Macri de convocar a un encuentro con gobernadores para la semana próxima.


Dujovne se mostró optimista, aunque negó préstamo del Tesoro de los EEUU

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, indicó esta tarde que las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) están "avanzando de manera muy productiva", y negó la posibilidad de acordar un préstamo con el Tesoro de los Estados Unidos.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D