PLAY

SOCIEDAD

Trelew: extienden el corte de agua para reparar un ducto cloacal


La cooperativa informó que la maniobra se extenderá hasta el viernes a las 21 horas. Es por seguridad y para evitar problemas a futuro.
06/09/2018 13:23

La Cooperativa Eléctrica de Trelew informó este mediodía que el corte de agua programado para realizar reparaciones en un troncal de cloacas se extenderá varias horas más.

“Por la complejidad del trabajo de reparación del caño de 500 mm y por seguridad para evitar problemas futuros el corte se extenderá hasta el viernes  a las  21:00 Hs. Pedimos a los vecinos tomar precauciones y reducir el uso al mínimo indispensable” dice la nota reproducida en redes sociales

El corte afecta a los barrios  Bº: Las Margaritas, San Benito, Los Sauces, Juan M. de Rosas, 12 de Octubre. Sta. Catalina, Villa Italia, San David, San José y Etchepare y zonas aledañas. Hacer indispensable.

 


 


510

tag Cooperativa Eléctrica de Trelew corte de agua Trelew
Relacionadas

Encuentro folclórico en Trelew

Artistas de la zona pondrán en escena el espectáculo “Noche de Violetas” el próximo 15 de septiembre en el Centro Cultural Municipal de Trelew.


Clínicas y conciertos en Trelew y Puerto Madryn

La próxima semana se presentarán en Trelew y Madryn, Aguaribay- dúo de la ciudad de Puerto Madryn integrado por Juan Pablo Solco y Martín Sebastián Martínez-, y Roto y Descocido -dúo de la ciudad de Buenos Aires conformado por Facundo Canosa y Sebastián Briganti.


Corte de agua en Trelew: “Ya lo veníamos anticipando”

El intendente Maderna reivindicó las inversiones propias en cloacas. Admitió la desatención desde Nación.


A Rosa Acuña la prendieron fuego viva y una mujer fue detenida por el crimen

La mujer calcinada en un basural tenía 25 años. A partir de un dato que aportó la Guardia Urbana municipal sobre una madre que buscaba a su hija, la Policía detuvo a Laura Vargas, de 40 años. Es la dueña de la casa donde Acuña fue vista viva por última vez, cerca del lugar del macabro hallazgo.


Allanamientos y una mujer detenida por el crimen de la joven quemada en Trelew

Se realizaron varios allanamientos en el marco de la investigación. La víctima era una joven de 25 años identificada como Rosa Acuña. El crimen habría ocurrido a pocas cuadras del lugar donde fue encontrado el cuerpo

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D