PLAY

POLICIALES

Una mujer herida en un accidente de tránsito en esquina de Trelew


El choque ocurrió este mediodía en la esquina de Alem e Italia, donde una camioneta impactó contra un auto y dejó al rodado en sentido inverso al que venía circulando.
06/09/2018 15:07

Un accidente de tránsito ocurrió en las primeras horas de la tarde del jueves, en la esquina de Alem e Italia de Trelew, con el saldo de una mujer hospitalizada debido a las lesiones sufridas en la colisión.

El accidente se produjo pasadas las 14 horas, en un cruce de calles donde pese a la existencia de semáforo igual se produjo el choque. De acuerdo a los testimonios que se conocieron en el lugar, una pick up Fiat Toro que circulaba en sentido norte sur chocó contra el lateral del Fiat Palio que circulaba por Italia hacia el oeste.

Por el impacto, el Palio hizo un trompo y quedó en sentido contrario al que circulaba, con importantes daños sobre el lateral derecho.

Una mujer, que viajaba como acompañante en el vehículo más pequeño sufrió un fuerte golpe en su hombro, lo que obligó a su derivación al Hospital Zonal y según se pudo saber la lesión habría sido producto de la brusca desaceleración y el impacto de una sillita para bebe tipo "huevito" en la que iba sentada su hija.

Los conductores de ambos rodados no sufrieron heridas, pese al violento impacto.
 


1.373

accidente choque Trelew
Relacionadas

Trelew: extienden el corte de agua para reparar un ducto cloacal

La cooperativa informó que la maniobra se extenderá hasta el viernes a las 21 horas. Es por seguridad y para evitar problemas a futuro.


Encuentro folclórico en Trelew

Artistas de la zona pondrán en escena el espectáculo “Noche de Violetas” el próximo 15 de septiembre en el Centro Cultural Municipal de Trelew.


Clínicas y conciertos en Trelew y Puerto Madryn

La próxima semana se presentarán en Trelew y Madryn, Aguaribay- dúo de la ciudad de Puerto Madryn integrado por Juan Pablo Solco y Martín Sebastián Martínez-, y Roto y Descocido -dúo de la ciudad de Buenos Aires conformado por Facundo Canosa y Sebastián Briganti.


Corte de agua en Trelew: “Ya lo veníamos anticipando”

El intendente Maderna reivindicó las inversiones propias en cloacas. Admitió la desatención desde Nación.


A Rosa Acuña la prendieron fuego viva y una mujer fue detenida por el crimen

La mujer calcinada en un basural tenía 25 años. A partir de un dato que aportó la Guardia Urbana municipal sobre una madre que buscaba a su hija, la Policía detuvo a Laura Vargas, de 40 años. Es la dueña de la casa donde Acuña fue vista viva por última vez, cerca del lugar del macabro hallazgo.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D