PLAY

ESPECTÁCULOS

A los 82 años murió Burt Reynolds


El actor estadounidense Burt Reynolds murió este jueves en un hospital de Florida a los 82 años, informó su representante Erik Kritzer a medios especializados.
06/09/2018 16:53



   Reynolds, leyenda de Hollywood en las décadas de 1970 y 1980, fue conocido por sus papeles en películas taquilleras como "Dos pícaros con suerte", "Amarga pesadilla" y "Carrera de locos", entre muchas otras.

   "Boogie Nights", un largometraje sobre la industria pornográfica en la década los setenta, le valió una nominación a los Óscar y un Globo de Oro. Ganó otro Globo y un Emmy por su serie "Evening Shade".

   Tiene 188 créditos como actor, incluido "Striptease" y las dos versiones de "Golpe bajo: el juego final" de 1974 y 2005 con Adam Sandler.

   Según el sitio de celebridades TMZ, Reynolds fue llevado al hospital después de sufrir un ataque al corazón. El actor había sido sometido a una operación cardíaca en 2010.

   Estuvo casado en dos oportunidades: la primera con Judy Carne, entre 1963 y 1965, y la segunda con Loni Anderson, entre 1988 y 1993, con quien tuvo una de las separaciones más peleadas de Hollywood.

 


1.901

Actores Burt Reynolds Cine Internacional Hollywood Muertos en 2018
Relacionadas

Gérard Depardieu, complicado por denuncia de violación

La fiscalía de París abrió una investigación preliminar contra la leyenda francesa del cine Gérard Depardieu por "violación y agresión sexual" después de una denuncia presentada el lunes en el sur de Francia, informó el jueves una fuente judicial.


El gran director Costa-Gavras debió desmentir su muerte

El cineasta franco-griego Costa Gavras, de 85 años, tuvo que desmentir su propia muerte este jueves en la televisión pública griega Ert, que habían anunciado varios medios internacionales basándose en un tuit falso.


Judi Dench tendrá un reconocimiento en el festival de San Sebastián

La actriz británica Judi Dench, de 83 años, recibirá el premio honorífico Donostia en el 66º Festival de Cine de San Sebastián el próximo septiembre, en reconocimiento a su larga y prolífica carrera, anunció este martes la organización.


Murió John McCain, ¿y una época de la política norteamericana?

Era un héroe, un estadista de imponente figura, pero a John McCain muchos en el mundo cada vez más polarizado de la política estadounidense lo echarán sobre todo de menos por una virtud mucho más humilde: la simple cortesía.


El dramaturgo Neil Simon falleció a los 91 años

El prolífico dramaturgo estadounidense Neil Simon, que consiguió más nominaciones entre los premios Oscar y Tony que cualquier otro escritor, murió el domingo a los 91 años, según informaciones de medios.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D